Cómo comprar una matrícula personalizada en Oklahoma

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Video: SOLUCION* COMO HACER MATRICULA PERSONALIZADA en GTA 5 ONLINE BUG IFRUIT GTA 5 Online

Una placa de matrícula personalizada es una excelente manera de agregar algo de diversión y personalidad a su vehículo. Con una matrícula personalizada, puede mostrar apoyo público para su equipo deportivo universitario favorito, anunciar el negocio de su familia, dar un grito a un familiar o cónyuge, o simplemente compartir una palabra corta o sentimiento con el mundo.

En Oklahoma, es muy rápido y simple pedir una matrícula personalizada. Además, una matrícula personalizada también es una compra muy asequible. Entonces, si ha estado buscando una forma de agregar personalización a su automóvil, una matrícula personalizada puede ser perfecta para usted.

Parte 1 de 3: Elige un color de placa personalizado

Paso 1: vaya a la página de placa de licencia especial. Visite la página de placas especiales de la División de Vehículos Motorizados de Oklahoma.

Paso 2: mira a través de la selección personalizada de la placa. Vea los diseños de placas personalizadas disponibles.

Haga clic en el enlace "Placa de matrícula personalizada" para ver los diferentes diseños de placas personalizadas. Las opciones de planchas personalizadas son todas del mismo diseño, solo en diferentes colores.

• Propina: Si desea un diseño de placa de licencia especializado, haga clic en uno de los otros enlaces disponibles de la página en el Paso 1. Oklahoma ofrece docenas de diseños de matrículas especializadas, que van desde equipos deportivos profesionales hasta ex alumnos militares y apoyo de la organización. Sin embargo, los diseños especializados de matrículas no se pueden personalizar.

Paso 3: elige un color de placa. Elija el color de la placa que le gustaría para su matrícula personalizada.

Todos los colores de diseño de placa personalizados cuestan la misma cantidad de dinero.

Parte 2 de 3: solicite sus placas de matrícula personalizadas

Paso 1: descarga el formulario. Descargue e imprima el formulario de matrícula personalizada.

Haga clic en el enlace titulado "Formulario 749 (Descargar)" para descargar el formulario de placa personalizada a su computadora.

Imprime el formulario.

• Propina: Si prefiere, puede completar el formulario en su computadora antes de imprimirlo.

Paso 2: ingrese su información. Ingrese su información personal en la aplicación.

Proporcione su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Paso 3: marca la casilla "Original". Marque la casilla que dice "Original o reemplazo".

Paso 4: elige un mensaje de placa. Seleccione un mensaje de chapa personalizado y hasta cinco copias de seguridad.

Utilice los cuadros para anotar sus elecciones para un mensaje de matrícula. Ponga su elección principal en el recuadro que dice "Primero", ya que esa casilla se priorizará primero. Si su primera opción no está disponible, su segunda opción será priorizada, y así sucesivamente.

• Propina: El mensaje de su matrícula puede tener hasta siete caracteres, incluido un espacio o guión. Debe incluir un mínimo de cuatro letras y un máximo de tres números, si las letras y los números no están entremezclados. Si los personajes están entremezclados, no hay restricciones. Si el mensaje es enteramente números, debe ser siete números. Si el mensaje es completamente letras, puede ser de cualquier longitud.

• Advertencia: La División de Vehículos Motorizados de Oklahoma no aceptará mensajes crudos o inapropiados.

Paso 5: elige un color de placa. Seleccione el color de la matrícula que desea.

Paso 6: ingrese la información de su vehículo. Ingrese la información de su vehículo en el formulario de solicitud.

Ingrese el año y el número de su vehículo, el número de título de Oklahoma, el número de matrícula, el número de etiqueta de la matrícula y la fecha de vencimiento de la calcomanía.

• Propina: Puede encontrar toda esta información en la tarjeta de registro de su vehículo.

Paso 7: Firme la aplicación. Firme la solicitud que acaba de completar.

Paso 8: pague la tarifa. Pague la tarifa de matrícula personalizada.

Escriba un cheque o asegure un giro postal por $ 23. El dinero debe hacerse a la Comisión de impuestos de Oklahoma.

• Nota: Su cheque o giro postal debe incluir su número de licencia de conducir actual en él.

Paso 9: envíe la solicitud por correo. Envíe su solicitud personalizada de matrícula a la Comisión de impuestos de Oklahoma.

Coloque su solicitud y pago en un sobre y envíelo a:

Comisión de impuestos de Oklahoma
División de vehículos motorizados
Sección de placa especial
2501 North Lincoln Boulevard
Oklahoma City, OK 73194-0201

Parte 3 de 3: instala tus matrículas personalizadas

Paso 1: consigue tus platos. Obtenga sus placas personalizadas por correo.

Después de que su aplicación haya sido recibida, revisada y aceptada, sus nuevas matrículas serán fabricadas y enviadas a su dirección. Tus calcomanías también te serán enviadas por correo.

• Nota: Este proceso puede demorar hasta cuatro meses, así que no se preocupe si no recibe sus placas poco después de enviar su solicitud.

Paso 2: instala tus placas. Instale sus placas y calcomanías personalizadas.

Tan pronto como reciba sus nuevas matrículas y calcomanías, instálelas en la parte delantera y trasera de su automóvil.

Asegúrese de colocar calcomanías de registro actuales en su nueva matrícula antes de conducir.

No requiere mucho esfuerzo ni dinero agregar placas personalizadas de Oklahoma a su vehículo, pero puede ser una adición divertida y creativa a su automóvil.