Cómo comprar una matrícula personalizada en Arizona

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Video: SOLUCION* COMO HACER MATRICULA PERSONALIZADA en GTA 5 ONLINE BUG IFRUIT GTA 5 Online

Una placa personalizada de Arizona es una excelente manera de decir algo sobre usted a través de su automóvil. Puede presumir de varias formas del orgullo de Arizona, mostrar algo que le interese o simplemente divertirse alegremente con una matrícula personalizada de Arizona.

Comprar una matrícula personalizada es bastante fácil y muy asequible. Si está buscando una adición divertida a su automóvil, o simplemente una forma de hacer que su vehículo sea más exclusivo para usted, un plato personalizado de Arizona puede ser perfecto para usted.

Parte 1 de 3: Seleccionar una matrícula personalizada de Arizona

Paso 1: visite el sitio web de la división de vehículos motorizados de Arizona: Abra el navegador web de su computadora y vaya al sitio web de la División de vehículos motorizados de Arizona.

• Propina: Antes de comenzar este proceso, debe asegurarse de que su vehículo esté actualmente registrado en el estado de Arizona.

Paso 2: ve a la página de selección de placa: Visite la página de selección de platos para comenzar a elegir un plato.

Desde el sitio web de la división de vehículos motorizados, haga clic en el botón "Placas personalizadas / especiales".

Paso 3: selecciona un tema de matrícula: Elija el tema de su matrícula personalizada.

En la página Placa de especialidad, seleccione la opción titulada "Verifique mi elección de placa personalizada", y luego presione el botón "Continuar".

Haga clic en el tema de la matrícula que le gustaría para su matrícula personalizada. Hay docenas de opciones, desde equipos deportivos hasta orgullo nacional, y organizaciones.

• Propina: Es una buena idea tomarse un tiempo para pensar qué tema de matrícula le gustaría, de modo que pueda estar seguro de elegir un plato que le complacerá tener en los próximos años.

Paso 4: elige tu mensaje personalizado: Elija un mensaje personalizado para su matrícula personalizada.

En la parte inferior de la página, escriba el mensaje que le gustaría para su matrícula, luego haga clic en el botón "Buscar". El sitio web le dirá si se toma o no el mensaje de esta placa.

• Propina: Es posible que deba buscar algunos mensajes diferentes de matrícula antes de encontrar uno que esté disponible para su uso.

Parte 2 de 3: solicite sus placas de matrícula personalizadas

Paso 1: visita la página de pedido de placas: Vaya a la página de pedido de planchas en el sitio web de la división de vehículos motorizados de Arizona.

Regrese a la página de selección de placa y seleccione "Pedir mi plato", luego presione "Continuar".

Paso 2: complete el formulario de pedido de placas: Complete toda la información necesaria para solicitar sus matrículas personalizadas.

Presione el botón "Continuar" y luego el botón "Comenzar selección de placa" para comenzar a completar la información de sus placas personalizadas de Arizona. Además de la información personalizada de la matrícula, deberá proporcionar información personal básica e información de identificación sobre su vehículo.

• Advertencia: Deberá dar un significado para el mensaje de su matrícula. Esto es para asegurar que su mensaje y placa sean apropiados.

Paso 3: Pague sus platos: Pague la tarifa de $ 50 por sus placas de licencia personalizadas.

Después de confirmar toda su información, tendrá que pagar una tarifa de $ 50 en línea. Sus placas no serán reservadas ni enviadas hasta que se pague esta tarifa.

• Propina: El sitio web de la División de Vehículos Motorizados de Arizona acepta tarjetas de crédito, débito y cheques de Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Parte 3 de 3: instala tus placas personalizadas de Arizona

Paso 1: instala tus nuevas placas: Instale sus placas personalizadas de Arizona en su vehículo.

Cuando lleguen sus placas personalizadas, debe instalarlas inmediatamente en la parte delantera y trasera de su vehículo.

Si no se siente cómodo instalando las placas usted mismo, puede contratar a un mecánico para que haga el trabajo por usted.

• Propina: Cuando instale sus nuevas matrículas, asegúrese de colocar sus calcomanías de registro también. Puede solicitar nuevas calcomanías de registro si es necesario.

Ya sea que opte por mostrar el orgullo por su equipo o mostrar las iniciales de un ser querido, una placa personalizada de Arizona es una de las mejores maneras de hacer que su vehículo sea único para usted.