Cómo comprar un arranque de buena calidad

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Video: 🚗🔥 Los 7 MEJORES Arrancadores de Coches BARATOS de Amazon [2022]✅[Calidad/Precio] Portátiles / Moto

¿Sabía que cuando se inventaron los automóviles por primera vez, tenía que ponerlos en marcha para que comenzaran? Avance rápido hasta hoy, cuando muchos vehículos tienen una llave o incluso un botón que se presiona o gira suavemente para encender el vehículo. Esas opciones extraíbles que iban directamente al cárter eran peligrosas e inconvenientes (por decir lo menos). Afortunadamente, los motores de hoy en día tienen una relación de compresión mucho más alta que conduce a la llegada del motor de arranque automático.

Los arrancadores funcionan convirtiendo la energía eléctrica de las baterías de su vehículo en energía mecánica, lo que a su vez le da vida al motor. Los motores de combustión interna que funcionan a 0 RPM no pueden producir torque, por lo tanto, el motor de arranque ayuda a que el motor gire esa primera vez para comenzar. Una vez que eso ocurre, el motor puede alimentarse por sí mismo.

Los motores de arranque vienen en una variedad de estilos, reductores de engranajes, eléctricos y neumáticos. Algunas cosas que debe tener en cuenta sobre estos estilos al comprar un motor de arranque para su vehículo:

• Arrancador de reducción de engranajes: El motor de arranque de reducción de engranajes se utiliza principalmente para la reducción de costos en lugar de para cualquier beneficio específico que ofrece, aunque este estilo es esencialmente obsoleto ahora.

• Arrancadores neumáticos: Los arrancadores neumáticos son simples, confiables y ofrecen un par alto y agradable. Utilizado por motores diesel y turbinas de gas, el arrancador neumático incluye un tanque de presión, un compresor de aire y una turbina de engranajes. Una vez que se libera el aire comprimido del tanque, la turbina gira, girando el motor. El motor luego recarga el compresor mientras se ejecuta. Este tipo de arranque generalmente se guarda para equipos pesados ​​y maquinaria.

• Arrancadores eléctricos: Los arrancadores eléctricos se usan con mayor frecuencia para los motores diésel y diésel de uso cotidiano. Una corriente de baja potencia es empujada a través del solenoide cuando se gira la llave, causando que el piñón de arrastre se engrane con el engranaje anular en el volante del motor.

Encontrar la pieza de repuesto de arranque correcta es tan simple como consultar el manual de su vehículo, ya que tendrá que asegurarse de obtener el estilo y el tamaño de arrancador correctos para que su automóvil funcione. Como siempre, cuando busca piezas, intente obtener la calidad más alta que pueda pagar.

Vermin-Club ofrece iniciadores de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un motor de arranque que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo inicial.