Cómo comprar una buena calidad Bomba de dirección asistida

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
Cómo funciona la dirección asistida
Video: Cómo funciona la dirección asistida

La dirección asistida es lo que hace que una experiencia de conducción ordinaria sea extraordinaria al aumentar la potencia que aplica al volante y facilitar el giro del volante. La bomba de dirección asistida es el arma secreta en este sistema, lo que le permite girar su vehículo de forma eficiente durante años sin preocuparse por un solo problema.

La bomba de dirección asistida tiene un depósito de fluido que se controla automáticamente con los engranajes con el único propósito de proporcionar un flujo preciso de fluidos a los mecanismos de dirección para garantizar que se mantengan receptivos a cada movimiento del conductor.

Hay tres estilos clave de bombas de dirección asistida: rodillo, deslizador y paleta.

• VeletaLas bombas de la dirección asistida de la paleta son, con mucho, las más utilizadas y atrapan el líquido de la dirección hidráulica antes de que aumente la presión, obligando al fluido a abandonar la carcasa.

• Rodillo: Las bombas de fluido de la dirección asistida de rodillos utilizan la fuerza centrífuga para agarrar el fluido a medida que se presuriza y antes de que sea empujado a través de las salidas de la bomba.

• Zapatilla: Las bombas de la dirección asistida estilo deslizador requieren muelles para ayudarlos a agregar presión y luego liberar el fluido.

Independientemente del estilo, las bombas de dirección resistentes a la presión son, con mucho, la parte preferida, ya que se necesita una gran cantidad de presión para forzar al fluido de la dirección a moverse con facilidad.

Consulte el manual del propietario antes de hacer una compra para asegurarse de que está obteniendo el tipo correcto de bomba de fluido de dirección asistida para su vehículo. Si bien es posible que su sistema no requiera que coloque exactamente el mismo tipo de bomba en su automóvil, deberá asegurarse de que su vehículo acepte el tipo de bomba que desea comprar.

Nota: Si bien las bombas reacondicionadas de segunda mano están disponibles y costarán mucho menos, no vaya en esta dirección a menos que su presupuesto sea increíblemente ajustado. Las bombas reacondicionadas pueden no funcionar mucho mejor que su bomba anterior. En caso de duda, utilice una pieza del fabricante del equipo original (OEM).

Vermin-Club suministra bombas de dirección asistida de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar una bomba de dirección asistida que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo de la bomba de dirección asistida.