Cómo comprar una manguera de dirección asistida de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Como reparar una linea de presion de trasmision o de direccion hidraulica
Video: Como reparar una linea de presion de trasmision o de direccion hidraulica

Uno de los componentes más descuidados, y uno que puede ser el más beneficioso para mantener su sistema de dirección asistida en buen estado de funcionamiento, es la manguera de la dirección asistida. Permite que la cremallera de la dirección asistida presurizada estabilice la velocidad de giro del volante. La falta de rendimiento del mecanismo de dirección del vehículo puede hacer que se reduzca rápidamente la seguridad de su vehículo, a veces significativamente dependiendo del tamaño de la fuga.

Invertir en una pieza de repuesto de servicio pesado es la mejor manera de mantener un control preciso de su vehículo y de garantizar que usted y su familia estarán seguros mientras conduce. Un sistema típico tiene una manguera de alta presión y otra de baja presión, pero puede o no usar accesorios de compresión según las especificaciones del sistema. Las mangueras de la dirección asistida agregan valor al agregar energía al mecanismo de dirección, lo que facilita girar la rueda y apuntar el vehículo en la dirección correcta.

Aquí hay algunos consejos para considerar al elegir una manguera de dirección asistida:

• Presupuesto: Aunque ahorrar dinero cuando repara su vehículo siempre es algo bueno, el precio sí influye en la calidad. Cuando reemplaza sus mangueras de dirección, hay una amplia gama de estilos y precios para elegir, por lo que es mejor comprar de un fabricante de confianza o una pieza de OEM (fabricante de equipos originales) que no rompa su presupuesto.

• Mangueras personalizadas: Las mangueras pueden fabricarse para sus necesidades específicas, y algunas están diseñadas por fabricantes de mangueras para soportar una gran presión. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que sean excesivos para sus necesidades específicas y las mangueras personalizadas tienden a ser más caras que los estilos estándar.

• Reemplace tanto alta como baja presión al mismo tiempo: Las mangueras se ofrecen en una variedad de opciones diferentes, y generalmente se venden en pares de alta presión y baja presión. Reemplazar ambos al mismo tiempo lo ayuda a asegurarse de mantener su vehículo seguro en todas las condiciones de manejo.

• Si reemplaza uno, tenga en cuenta cuál: Una de las dos mangueras dirigirá el fluido desde los mecanismos de dirección, mientras que la otra lo dirige hacia atrás desde la bomba. Asegúrese de saber cuál de las dos mangueras está causando la fuga para que pueda reemplazar solo una si es específicamente problemático.

Controlar sus mangueras, medidores y bombas a menudo le permite mantener su vehículo en funcionamiento y trabajar de la manera más segura posible.

Vermin-Club suministra mangueras de dirección asistida de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar una manguera de dirección asistida que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo de la manguera de la dirección asistida.