Cómo comprar una bombilla de luz de conducción / niebla de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
¿LED para lluvia y neblina?
Video: ¿LED para lluvia y neblina?

Las luces de conducción y los faros antiniebla no necesitan una gran explicación hasta que comiences a indagar sobre las diferentes opciones disponibles para tu automóvil. Iluminan la parte delantera de tu automóvil cuando estás conduciendo y te mantienen a salvo tanto en la oscuridad como bajo la lluvia y en otro mal tiempo.

Los faros automáticos fueron relativamente simples y directos hasta alrededor de 1983, cuando la industria se desreguló y se dispuso de una amplia variedad de opciones de faros. Hasta el día de hoy, muchos nuevos tipos de opciones de faros se están agregando al mercado. El nuevo HID (descarga de alta intensidad) y los faros de xenón (llenos de gas de xenón) permiten diferentes grados de brillo en los faros.

• Las luces antiniebla siempre se han utilizado para dar un tono ámbar a la niebla y para mantener la luz enfocada hacia el suelo en lugar de estar más lejos de la carretera a medida que se enfocan los faros tradicionales.

• La industria de piezas de recambio ha aprovechado la amplia variedad de faros delanteros y faros de niebla / conducción disponibles en la actualidad, proporcionando una amplia gama de bombillas de repuesto de alta calidad y ajuste perfecto a precios que todos pueden pagar.

• Cuando sus focos de niebla / luz de conducción comienzan a debilitarse y nota que tiene más problemas para ver de noche, durante las inclemencias del tiempo o en condiciones de niebla que en el pasado, entonces es probable que sea hora de considerar reemplazar esas luces. bombillas

• Hay una serie de diferentes tipos de luces en el mercado. Asegúrese de obtener luces OEM de alta calidad (fabricante de equipos originales) y que sean totalmente compatibles con su vehículo.

• Las luces de reemplazo deben ser aprobadas por DOT (Departamento de Transporte de EE. UU.) Y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices).

• Asegúrese de obtener piezas de repuesto directo; si tenía lentes de HID, xenón, proyección, ahumadas o tintadas o luces LED, asegúrese de reemplazar partes con partes similares.

Vermin-Club también suministra faros de alta calidad a nuestra mecánica móvil certificada. También podemos instalar niebla / faros que haya comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto para Reemplazo de la bombilla de niebla / conducción.