Cómo usar mejor tu automóvil para llegar a la universidad

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Cómo PERSUADIR a los demás – ¡Que te digan SÍ!
Video: Cómo PERSUADIR a los demás – ¡Que te digan SÍ!

Cuando viaje a la universidad en automóvil, puede elegir entre dos opciones principales. Puede conducir solo o puede conducir con amigos o compañeros de clase. Al tratar de determinar el mejor método de viaje para sus circunstancias específicas, tenga en cuenta los pros y los contras de cada opción.

Método 1 de 2: Carpool

Para ahorrar gasolina, debe considerar el uso compartido del automóvil. Aunque no siempre es ideal, si puedes encontrar a las personas adecuadas, compartir el coche puede ser divertido. Como cuestión de hecho, si más personas viajaran en grupo a la universidad, mejoraría las condiciones de estacionamiento abarrotadas en general en muchos campus en todo el país, así como también ahorraría gasolina y reduciría los contaminantes.

Paso 1: encuentra un grupo: Encuentre un grupo con el que se sienta cómodo viajando. Esto puede ser compañeros de clase o amigos si asisten a la misma universidad.

Mire en tablones de anuncios alrededor del campus o en línea. Craigslist tiene una sección llamada "rideshare" en su pestaña de "comunidad" que a menudo tiene personas de ideas afines que buscan compartir el manejo.

Paso 2: decidir sobre un horario de manejo: Elabore un cronograma de quién conducirá en días específicos de la semana.

Si una persona planea conducir más, entonces todos los demás deberían ayudar a pagar el combustible.

Paso 3: alinee sus horarios: Averigüe quién necesita estar en clases específicas y cuándo.

Por lo general, es mejor comenzar con la persona que tiene la clase más temprana, a menos que sea el conductor, por supuesto, y luego ir desde allí.

• Propina: Si el conductor tiene una clase temprana, estacione en una ubicación central o todos deben caminar hasta sus respectivas clases desde donde se estacionen.

• Propina: Al diseñar un cronograma, podría ser mejor si la persona que conduce tiene la última hora de inicio de clase. Otra opción es tener un conductor que tenga una clase cerca de algunos de los otros en el viaje compartido. De esa manera, incluso si el horario de clase es anterior a algunos de los otros, todos todavía pueden hacer sus clases caminando.

Método 2 de 2: Manejar solo

Material necesario

• Un mapa del campus (en caso de que se pierda o necesite una ruta alternativa)

La forma más simple y más comúnmente utilizada para llegar a la universidad con un automóvil es conducir por su cuenta. Manejar su propio automóvil es excelente porque no tiene que programar su día con los demás. Además, cuando hayas terminado, puedes irte sin tener que esperar a que alguien termine sus clases, como lo harías si viajas con otros.

Paso 1: determina las normas de manejo de tu universidad: Primero, averigüe cuáles son las reglas para los estudiantes que conducen en el campus de la universidad a la que planea asistir.

Esto incluye obtener los permisos que necesita, averiguar si su universidad tiene alguna restricción sobre quién puede conducir en el campus y dónde se le permite estacionarse.

• Propina: Al obtener un permiso de estacionamiento, asegúrese de averiguar dónde necesita mostrarlo. Algunas áreas comunes incluyen una pegatina en la esquina de la ventana, una etiqueta colgante para su espejo o una combinación de estos.

Paso 2: Planifica la ruta: A continuación, planifique su ruta de acuerdo con el momento y el lugar de cada una de sus clases.

Si tus clases están muy separadas, entonces conducir un vehículo entre ellas es obligatorio.

De lo contrario, puede estacionar su vehículo cerca de su primera clase del día, caminar a cada clase que tenga, y luego llevar su vehículo a casa o al dormitorio cuando haya terminado.

Paso 3: rutas alternativas: También deberías tratar de encontrar rutas alternativas a tu escuela o a tus clases.

A menudo, las clases de la mañana o la tarde implican horas punta de alguna forma. Tener una ruta alternativa a su escuela o una forma de moverse por el campus cuando viaja entre clases puede evitar que llegue tarde.

Una forma efectiva de viajar a la universidad es conducir. Puede conducir su propio vehículo o compartir el viaje con otras personas para ahorrar gasolina. Recuerde mantener su vehículo en buena forma realizando un mantenimiento regular, que incluye cambiar el aceite y verificar los niveles de líquidos y neumáticos. Puede hacer esta tarea usted mismo o llamar a uno de nuestros mecánicos con experiencia para que haga el trabajo por usted.