Cómo convertirse en un conductor de Lyft

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Marcha 2024
Requisitos Para Comenzar y Ser Conductor de LYFT 2019
Video: Requisitos Para Comenzar y Ser Conductor de LYFT 2019

Las necesidades de transporte son cambiantes. En las ciudades ocupadas, esto a menudo significa que las personas viven cerca de la oficina o toman el transporte público para trabajar en lugar de conducir. Estas formas de transporte que consumen mucho tiempo pueden ser poco confiables a veces, e incluso sentirse menos seguros de lo que uno desearía.

Existe una opción en muchas áreas urbanas: un servicio de viaje compartido social conocido como Lyft. Combina conductores locales disponibles, que operan sus propios vehículos, con clientes que desean una alternativa asequible a la conducción y el estacionamiento, la contratación de un taxi o el transporte público.

El servicio de viaje compartido de Lyft es fácil de usar:

• Descargue la aplicación Lyft en un teléfono inteligente o tableta.
  • Crea una cuenta, completa con la información de la tarjeta de crédito.
  • Inicie sesión, luego solicite un viaje.
  • Proporcione su ubicación actual y su destino en los detalles.
  • Un conductor de Lyft asistirá a su ubicación para recogerlo y llevarlo de manera segura y rápida.

Si tiene un automóvil y desea ganarse la vida o un dinero extra como conductor, puede inscribirse para ser un conductor de Lyft. Hay algunos requisitos que cumplir:

• Los conductores deben tener al menos 21 años de edad y tener un teléfono iPhone o Android.
  • Debe someterse a un control de DVM más una verificación de antecedentes local y nacional.
  • Su automóvil debe tener al menos cuatro puertas y cinco cinturones de seguridad.
  • Su automóvil debe tener licencia y estar registrado para el estado en el que está operando.
  • Su automóvil debe ser inspeccionado para verificar su condición y también debe cumplir con los requisitos de edad.

El proceso para convertirse en un controlador es simple y rápido, y el pago siempre está garantizado porque se maneja en la aplicación. Aquí le mostramos cómo convertirse en un conductor de Lyft.

Parte 1 de 3: completa tu perfil personal

Paso 1: navegue a la página de la aplicación del controlador Lyft. Encontrarás la página de la aplicación aquí.

Paso 2: complete la información preliminar para iniciar la aplicación. Ingrese su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico, su ciudad y su número de teléfono.

• Lea los términos del servicio, luego marque la casilla de la radio.

• Haga clic en "Conviértase en un controlador" para iniciar el proceso de solicitud.

Paso 3: Verifica tu teléfono. Se enviará un código de verificación al número de teléfono que proporcionó.

• Ingrese el código en la siguiente pantalla, luego haga clic en "Verificar".

Paso 4: ingrese la información de su vehículo. Complete los detalles solicitados del vehículo, incluyendo el año, la marca y el modelo de su automóvil, la cantidad de puertas y su color.

• Haga clic en "Continuar" para continuar en la aplicación.

Paso 5: complete su perfil de información del controlador. Esta información debe coincidir con los detalles en su licencia de conducir.

• Escriba su nombre, número de seguro social, número de licencia de conducir, fecha de nacimiento y fecha de vencimiento de su licencia.

• Complete su información de dirección. Es donde Lyft le enviará el paquete de su conductor.

• Haga clic en "Continuar" para pasar al siguiente paso.

Paso 6: Consentir a una verificación de antecedentes. Para evitar que los conductores de Lyft tengan un carácter inapropiado, se requiere una verificación de antecedentes de cada solicitante.

• Lea la información de revelaciones del estado que se muestra, luego haga clic en "Confirmar" cuando se sienta cómodo con los detalles legales.

• Autorice la verificación de antecedentes en la página siguiente haciendo clic en "Autorizar".

Parte 2 de 3: haz inspeccionar tu vehículo

Paso 1: programe una inspección del vehículo con un experto de Uber. Las ubicaciones aprobadas por Lyft cercanas a usted se brindan en línea.

• Póngase en contacto con el experto de Lyft cuya información le han proporcionado en línea, o programe una cita en la estación de inspección de Lyft que se encuentra en la parte inferior de la página.

• Puede seleccionar la hora y la fecha en que estará disponible para su inspección.

Paso 2: Asista a la cita. Visite la estación de inspección con su vehículo a la hora de su cita.

• Traiga su tarjeta de licencia de conducir, su vehículo limpio y su seguro de automóvil con su nombre e información del vehículo.

• Traiga su teléfono inteligente junto con usted.

Parte 3 de 3: Descarga la aplicación Lyft

Paso 1: en su teléfono inteligente, visite su tienda de aplicaciones. Puede usar un teléfono iPhone o Android como un controlador Lyft.

Paso 2: busque "Lyft" y luego descargue la aplicación a su teléfono inteligente.

Paso 3: inicie sesión usando los detalles que proporcionó previamente.

• Una vez que se aprueba su solicitud, ya está listo para recoger su primera tarifa.

Como conductor de Lyft, puede esperar que la mayoría de sus atracciones sean de tres millas o menos. Sin embargo, no tomará mucho tiempo acumular millas. Encontrará que su mantenimiento se debe mucho más rápido que antes. Cuando necesite que se realice el mantenimiento o las reparaciones de su vehículo, ya sea reemplazo de pastillas de freno o cambio de aceite y filtro, puede contar con Vermin-Club para que cuide su vehículo.