Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Wisconsin

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
ÉSTAS son las OPOSICIONES MÁS FÁCILES que TE RECOMIENDO preparar  [Son las MÁS RENTABLES] 🤫🤫🤫
Video: ÉSTAS son las OPOSICIONES MÁS FÁCILES que TE RECOMIENDO preparar [Son las MÁS RENTABLES] 🤫🤫🤫

El estado de Wisconsin no tiene un mandato para las inspecciones de vehículos de forma regular, aunque sí requieren que sus propietarios de automóviles y camiones realicen pruebas de emisiones en sus vehículos bajo ciertas condiciones. Si bien puede parecer que significa menos trabajo para alguien con un trabajo de técnico automotriz, en realidad crea una gran oportunidad.

Esto se debe a que deja en riesgo a los compradores y vendedores de vehículos por varios problemas. Por un lado, alguien que compra un automóvil usado a un particular está en riesgo de obtener el limón proverbial. Si no saben mucho sobre los vehículos, es posible que no vean muchas señales de advertencia de que no es una buena compra. Los vendedores también pueden sufrir resultados infelices si venden un automóvil que está lleno de problemas no reconocidos o simplemente un gran problema a punto de ocurrir.

Afortunadamente, si usted está interesado en asistir a la escuela de mecánica automotriz u obtener uno de los muchos trabajos de mecánica automotriz, puede construir una carrera profesional para convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles en Wisconsin.

Cómo empezar a trabajar como inspector certificado de vehículos móviles en Wisconsin

Si observa las habilidades requeridas por los estados con requisitos oficiales de inspección de vehículos, sus inspectores deben tener títulos de escuela secundaria o GED, necesitan tener algunas habilidades de nivel de entrada, que generalmente equivale a aproximadamente un año de experiencia práctica en un garaje. o taller de reparación, y una licencia de conducir válida. También tienen que tomar y aprobar cursos y exámenes estatales antes de que puedan ser contratados para proporcionar inspecciones auténticas.

Entonces, necesitan un poco de educación para poder hacer este limitado rango de trabajo. Si está interesado en trabajos de mecánica automotriz, es posible que desee obtener este nivel de capacitación, pero tenga en cuenta una gama más amplia de conocimientos. Esto está disponible a través de universidades vocacionales, técnicas y comunitarias con programas de servicios técnicos automotrices y opciones de certificados.

Algunos de estos programas duran seis meses o menos y le otorgan un tipo específico de certificación, como la capacitación de técnicos de nivel uno. Sin embargo, si llevas un programa completo, puedes graduarte con un título de asociado y estar cerca de la certificación completa.

Programas como los que ofrece UTI Universal Technical Institute ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener la certificación y experiencia en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos nacionales y extranjeros. Esta capacitación tiene una duración de 51 semanas y cuenta como un año completo de los dos años requeridos para la certificación completa como mecánico principal.

También puede considerar la certificación Automotive Service Excellence. Hay ocho pruebas que te permiten enfocarte en áreas específicas, y eventualmente ganar tu rango como Maestro Mecánico.

Si tiene capacitación en mecánica automotriz, o si solo está considerando obtener la certificación, estas habilidades serán de gran valor para compradores y vendedores que necesiten servicios de inspección. Sabrá todo sobre la seguridad y las emisiones de los vehículos, pero también sobre los motores, los sistemas eléctricos, la potencia y el rendimiento, y mucho más. ¿Por qué no considerar trabajar como inspector móvil en Wisconsin? Puede proporcionar información invaluable y mantener las carreteras más seguras gracias a su capacitación.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.