Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Dakota del Sur - Artículos

Al igual que una gran cantidad de estados, South Dakota no cuenta con un programa de inspección de seguridad obligatorio por el estado. Esto puede hacer las cosas más difíciles para los compradores de automóviles y camiones que desean asegurarse de que sus vehículos estén en buenas condiciones, sean seguros para conducir y en la condición que indique el vendedor. El estado también tiene la mejor calidad de aire de la nación, lo que les permite renunciar a las emisiones. Si actualmente está buscando un trabajo de técnico automotriz, podría parecer que esto limitaría sus opciones de trabajo a un concesionario o garaje, pero en realidad abre la puerta a las inspecciones de vehículos móviles.

Los compradores de vehículos a menudo necesitan la opinión de un experto fuera del sitio, generalmente la casa de un vendedor privado, un lote de autos usados, y así sucesivamente. Como alguien interesado en las diferentes opciones para trabajos de técnico automotriz o trabajos mecánicos, debería considerar trabajar como inspector certificado de vehículos móviles en South Dakota. Al proporcionar este servicio, estarías cubriendo una necesidad seria y asegurando caminos más seguros.

¿Qué es un inspector certificado de vehículos móviles en Dakota del Sur?

Cuando un estado tiene un mandato para las inspecciones de vehículos, generalmente también tienen requisitos para cualquier persona que quiera trabajar como inspector certificado de vehículos. La lista estándar de calificaciones incluye experiencia práctica en un trabajo de nivel inicial, certificación con los programas del estado y asistencia a algún tipo de escuela técnica o vocacional para obtener un título o certificación de mantenimiento de vehículos.

Este es también el mismo conjunto de pasos que seguiría si quisiera convertirse en un mecánico principal con certificación ASE o capacitación técnica. Al hacerlo, aprenderá todo lo necesario para evaluar un vehículo nacional o extranjero y emitirá una opinión autorizada sobre su estado, seguridad y más.

Pasos para convertirse en un mecánico de automóviles certificado

Si recién está empezando a considerar la carrera de mecánico automotriz, es posible que ya sepa que un diploma de escuela secundaria o un GED es la calificación más básica indicada para cualquier trabajo de mecánica. Luego, requerirá algún tipo de capacitación formal, como una escuela de mecánica automotriz o capacitación vocacional.

Hay muchas universidades y escuelas que le brindarán capacitación básica en mecánica automotriz e incluso lo ayudarán a ser aceptado en los programas de capacitación del fabricante. Esto le permitiría obtener la certificación o obtener un título de asociado en tecnologías de servicio automotriz. Naturalmente, esto significa muchos cursos, que son una combinación de experiencias en el aula, en línea y prácticas. Muchos inspectores certificados de vehículos móviles también se convierten en certificados ASE.

Capacitación y certificación para inspectores de vehículos móviles

Hay ocho áreas específicas en el programa ASE, y si las hace todas, se convierte en un Mecánico Maestro. Alternativamente, la asistencia a un instituto técnico, como UTI Universal Technical Institute, es una opción. En el transcurso de 51 semanas, dominarías:

• Sistemas de diagnóstico avanzados
  • Motores automotrices Reparar
  • Trenes de energía automotriz
  • Frenos
  • Control climatico
  • Facilidad de conducción Reparación de Emisiones
  • Tecnología electrónica
  • Poder Actuación
  • Servicio profesional de escritura

Claramente, aquellos interesados ​​en trabajos de mecánica automotriz en South Dakota pueden capacitarse para ser inspectores certificados de vehículos móviles. Con la certificación ASE y / o la capacitación técnica como mecánico principal, usted tiene el conocimiento para evaluaciones integrales en vehículos de todo tipo y disfruta de un enfoque alternativo a su carrera de mecánico automotriz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.