Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Pensilvania

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)
Video: MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)

El estado de Pennsylvania requiere que todos los vehículos no comerciales sean inspeccionados por seguridad una vez al año; que todos los vehículos comerciales sean inspeccionados se seguridad semestralmente; y que cualquier vehículo que se requiere para participar en el programa E / S de Emisiones pasa por una prueba de emisiones cuando se realiza la inspección de seguridad asociada. Para los mecánicos que buscan un trabajo de técnico automotriz, una excelente forma de construir un currículum de habilidades valiosas es buscar una licencia de inspector. Pennsylvania requiere dos licencias por separado para licencias de seguridad y emisiones.

Calificaciones de inspector de vehículos móviles de Pensilvania

Con el fin de inspeccionar cualquier vehículo comercial o no comercial para la seguridad en el estado de Pennsylvania, un técnico de servicio automotriz necesita tener las siguientes calificaciones:

• El mecánico debe tener al menos 18 años de edad.

• El mecánico debe tener una licencia de conducir válida para la clase de vehículo que están inspeccionando. (Por ejemplo, para inspeccionar un vehículo comercial con un peso bruto de más de 25,000 libras, o un vehículo de Clase A, el mecánico debe tener una licencia de conducir Clase A válida).

• El mecánico debe haber completado un curso de certificación aprobado por el estado y aprobado con éxito un examen escrito requerido.

• El mecánico debe haber aprobado un examen de demostración física administrado en un centro educativo aprobado bajo la instrucción de un instructor automotriz certificado.

Las certificaciones de inspección son válidas por cinco años. Para recertificarse después de que la certificación expira, el mecánico debe asistir al curso de certificación nuevamente dentro de los 180 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Con el fin de inspeccionar cualquier vehículo comercial o no comercial para las emisiones en el estado de Pensilvania, un técnico de servicio automotriz necesita tener las siguientes calificaciones:

• El mecánico debe tener al menos 18 años de edad.

• El mecánico debe poseer una licencia de conducir válida de Pennsylvania. Esta licencia no tiene que pertenecer a la clase del vehículo que se inspecciona.

• El mecánico debe haber completado un curso de capacitación sobre emisiones aprobado por el estado y aprobado el examen escrito requerido con una calificación de al menos 80%.

• El mecánico debe haber completado una demostración práctica, ya sea bajo la supervisión de un educador automotriz certificado, o mediante pruebas computarizadas que ofrece el curso de capacitación.

Para mantener una certificación de emisiones, un mecánico debe asistir a un curso de actualización y aprobar un examen escrito cada dos años. Además, un mecánico con una licencia de inspección de emisiones solo puede inspeccionar vehículos en una estación de inspección autorizada.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.