Cómo convertirse en un controlador de Uber

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Como funciona Uber - Capacitacion Conductores
Video: Como funciona Uber - Capacitacion Conductores

El mundo del transporte está cambiando drásticamente. Muchas áreas metropolitanas están constantemente congestionadas con el tráfico, y se puede hacer un número creciente de puestos de oficina desde casa. La necesidad de conducir un automóvil se ha reducido para muchas personas, por lo que hay un alejamiento de la propiedad del automóvil.

A veces, aún necesita viajar distancias más largas, pero no lo suficiente como para tener un automóvil. O bien, puede ser propietario de un automóvil, pero prefiere dejar que otro conduzca. Ahora tiene la opción de utilizar Uber, un servicio de viaje compartido que opera en más de 500 ciudades en todo el mundo. Los conductores son personas normales que conducen sus propios vehículos. Hace que el transporte sea más cómodo y personal.

Está basado en aplicaciones para teléfonos inteligentes e increíblemente fácil de usar.

• Los usuarios descargan la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente.
  • Se debe crear un perfil individual, verificado por información de tarjeta de crédito.
  • El usuario abre la aplicación cuando quiere un viaje, y un toque solicita un viaje desde su ubicación hasta su destino deseado.
  • Un conductor de Uber cercano atiende la solicitud y transporta al conductor.
  • El pago es sin efectivo, todo controlado a través de transacciones con tarjeta de crédito en la aplicación.

Dentro del servicio de Uber, existen diferentes opciones que incluyen la economía, la prima, la accesibilidad y los viajes en coche compartido. El precio varía según el nivel de servicio que requiera. Sin embargo, independientemente de la opción que elija, Uber siempre tiene un precio competitivo como alternativa a un servicio de taxi.

Los controladores Uber tienen la flexibilidad de funcionar siempre que estén disponibles. Es una fuente excelente de ingresos no tradicionales que puede ser un trabajo de tiempo completo o solo por un poco de dinero suplementario. Además de entregar personas, también puede convertirse en un controlador de Uber como un servicio de entrega.

Y convertirse en un conductor de Uber es casi tan fácil como convertirse en un piloto. A continuación, le indicamos cómo puede convertirse en un conductor de Uber.

Parte 1 de 3: regístrate en línea para conducir por Uber

Paso 1: navega a la página de inicio de Uber en tu computadora. Lo encontrará en www.Uber.com.

Paso 2: selecciona la categoría "Drive" en la barra superior de la página de inicio. Una vez que la página se carga, haga clic en el cuadro verde que se muestra.

• El cuadro verde está etiquetado como "Comience a conducir con Uber".

Paso 3: ingrese sus detalles en los cuadros en el lado derecho de la página. Tendrá que proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, contraseña deseada y la ciudad en la que va a operar.

• Haga clic en "Siguiente" para continuar la aplicación para ser un controlador de Uber.

Paso 4: selecciona tu función deseada como un controlador de Uber. Aquí es donde elegirá ser un operador de personas o un conductor de entrega.

• Seleccione UberX si desea transportar pasajeros.

• Seleccione UberTAXI si es un taxista comercial con licencia para operar en su ciudad.

• Elija Entrega o Entrega con automóvil si desea llevar paquetes en lugar de personas.

Paso 5: Confirma que tienes un vehículo que cumple con los requisitos. Su vehículo debe ser 2001 o más nuevo con al menos 4 puertas y no puede tener un título de salvamento.

• Si conduce un híbrido, no debe ser anterior a un año modelo 2004.

• Si no tiene un automóvil que califica, puede seleccionar la opción "Necesito un vehículo" donde pueda ver opciones de arrendamiento asequibles.

Parte 2 de 3: Proporcione la documentación requerida

Paso 1: realizar un control de seguridad social. Ingrese su número de seguro social para una verificación de antecedentes rápida.

• Lea atentamente el descargo de responsabilidad, luego seleccione "Acepto y reconozca" una vez que esté listo para continuar.

Paso 2: proporciona una foto de tu licencia de conducir. Puede cargar una foto usando su computadora o puede tomar una foto con su teléfono.

Paso 3: Asista a una inspección del vehículo. Uber requiere una inspección gratuita del vehículo antes de poder comenzar a transportar las tarifas.

• Seleccione una ubicación de la lista proporcionada en línea en el proceso de registro del conductor o haga que su propio mecánico inspeccione su vehículo y complete el formulario de inspección requerido.

• Tendrá que traer el seguro de su vehículo y el registro del vehículo para verificarlo en su inspección.

• Una vez que se completa la inspección, está casi listo para comenzar a recoger las tarifas.

Parte 3 de 3: Obtén la aplicación Uber y comienza a conducir

Paso 1: descarga la aplicación del controlador. Una vez que haya completado los requisitos para convertirse en un controlador de Uber, se le indicará que descargue la aplicación Uber Driver.

• Descargue la aplicación desde el enlace que recibe.

Paso 2: inicie sesión usando las credenciales que proporcionó durante el proceso de suscripción.

Paso 3: toca el ícono "Ir en línea" y estás listo para recoger a tu primer cliente.

Estarás poniendo muchas más millas en tu automóvil como un controlador de Uber. Eso significa un mayor mantenimiento y reparaciones del vehículo, que Vermin-Club puede hacer por usted. Ya sea que necesite la inspección de su vehículo Uber o un servicio de cambio de aceite, nosotros nos encargaremos de su vehículo mientras usted se ocupa de sus asuntos.