¿Cuánto gana un mecánico en Wisconsin?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
¿Cuánto gana un INMIGRANTE INDOCUMENTADO en Estados Unidos?
Video: ¿Cuánto gana un INMIGRANTE INDOCUMENTADO en Estados Unidos?

Los residentes del estado de Wisconsin que deseen convertirse en mecánicos automotrices para poder postularse para puestos de trabajo de técnico automotriz deben comprender que primero deben pasar por una cantidad sustancial de capacitación. Probablemente también deseen tener una buena idea de cuánto podrían hacer en el campo. En los Estados Unidos, la cantidad de dinero hecha por los mecánicos puede variar bastante de un lugar a otro, y las certificaciones también pueden desempeñar un papel.

El salario anual promedio para aquellos que se encuentran en los Estados Unidos es de entre $ 31,000 y $ 41,000 por año. El promedio puede variar según el lugar donde se encuentren. En Wisconsin, el salario promedio para mecánicos es de $ 38,510 por año, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Antes de que pueda comenzar su trabajo, necesita capacitación, así que echemos un vistazo a algunas de las ubicaciones en el estado donde puede comenzar a prepararse para su carrera como mecánico automotriz.

Obtener la capacitación que necesita para comenzar una carrera como mecánico automotriz

Si bien puede haber algunos talleres que contratarán personas sin certificación o capacitación, los trabajos son pocos y distantes entre sí y no implican mucho en el camino del trabajo mecánico real. Además, el pago será bajo. Aquellos que quieran ganar más y quieran tener una carrera más satisfactoria necesitarán tener entrenamiento.

El estado de Wisconsin tiene varias escuelas disponibles que pueden ofrecer certificados para los técnicos, así como aquellas que ofrecen títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas para tecnología automotriz.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas en el estado para aprender cómo ser un mecánico.

• Fox Valley Technical College
  • Chippewa Valley Technical College
  • Blackhawk Technical College
  • Northeast Wisconsin Technical College
  • Milwaukee Area Technical College

También hay escuelas en línea, así como escuelas ubicadas fuera del estado para aquellos que desean viajar para su educación. Una de las escuelas más populares fuera del estado es UTI o Universal Technical Institute. Esta escuela en particular tiene un programa de 51 semanas que cubre todo lo que necesita saber para entrar en el campo de la mecánica automotriz.

Mejore su potencial de ingresos con certificaciones

Además de la capacitación regular, es posible que desee examinar las certificaciones. Estos pueden brindarle capacitación y experiencia adicionales en ciertos campos. Estas certificaciones tienen el potencial de hacer que sea más valioso para los empleadores que buscan contratar y pueden aumentar su potencial de ingresos.

La certificación ASE es una de las mejores opciones disponibles, y si califica y certifica para las nueve especialidades, puede calificar para ASE Master Technician. Tener este conocimiento agregado te hará una parte valiosa de cualquier garaje. Algunos mecánicos también pueden querer especializarse en ciertos tipos de sistemas, motores o fabricantes de vehículos.

Trabaja con Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule