¿Cuánto gana un mecánico en Virginia Occidental?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si ha estado pensando en todos los trabajos de técnico automotriz que ve en los periódicos y desea poder postularse para ellos, es posible que ya sea hora de que obtenga la capacitación que necesita. Convertirse en mecánico puede ser una gran carrera, especialmente para aquellos que disfrutan trabajando con sus manos y que les gusta resolver problemas. Si amas los vehículos y te gusta el potencial para ganarte la vida, entonces puede ser adecuado para ti.

Cuando se trata de ganarse la vida, probablemente se esté preguntando cuánto dinero puede ganar un mecánico. En los Estados Unidos, el salario anual promedio varía entre $ 31,000 por año y $ 41,000 por año según la ubicación, la educación y algunos otros factores. En el estado de Virginia Occidental, el salario anual promedio para mecánicos es de $ 32,680. Por supuesto, hay algunos en el estado que están ganando más de $ 50,000 por año. Como se mencionó, depende de las certificaciones y el conocimiento en muchos casos.

Obtener la educación y la capacitación que necesita

¿Qué se necesita para obtener el conocimiento que necesita para convertirse en mecánico? Afortunadamente, es fácil, y hay una cantidad de programas disponibles en todo el estado.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas en Virginia Occidental:

• Instituto técnico James Rumsey
  • Fayette Institute of Technology
  • Carver Career Center
  • Universidad de West Virginia
  • Centro técnico Fred W. Eberle

Algunos también pueden querer aventurarse fuera del estado para la capacitación. Universal Technical Institute, o UTI, es uno de los programas más populares en el país. Tienen un curso de 51 semanas que es completo y cubre todo lo que un mecánico necesitará saber para comenzar en este campo.

Una vez que una persona recibe la capacitación que necesita, puede comenzar a buscar trabajos como técnico automotriz. Sin embargo, es posible que encuentren que desean tomar capacitación adicional en el futuro.

Más entrenamiento a menudo significa más dinero

Algo que encontrará cuando se trata de trabajar como mecánico es que cuanto más capacitación tenga y más certificaciones tenga, más demanda tendrá de parte de los empleadores. Quieren que los mecánicos tengan una cantidad sustancial de conocimiento, y generalmente están dispuestos a pagar por ese conocimiento. Tener las certificaciones adecuadas tiene el potencial de aumentar la cantidad que gana anualmente, que es algo que la mayoría de la gente querrá hacer.

La certificación ASE, que proviene del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, es una buena opción. Cuentan con nueve áreas diferentes donde ofrecen certificación incluyendo sistemas eléctricos y electrónicos, transmisión manual y ejes, rendimiento del motor, motores diesel para vehículos ligeros, frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión automática y transeje, y suspensión y dirección. Si obtiene la certificación en todas estas áreas, puede calificar para la certificación ASE Master Technician.

Con la capacitación y certificación adicional, puede ver que su ingreso potencial aumenta bastante más que aquellos que no buscan más educación.

Trabaja como mecánico móvil

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule