¿Cuánto gana un mecánico en Washington?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

¿Realmente ha leído todos los trabajos de técnico automotriz que ha estado buscando en la web y en los periódicos locales? Si está interesado en trabajos mecánicos, es importante contar con una sólida formación profesional sobre cómo trabajar en vehículos. Para muchos, es un trabajo de ensueño. Trabajan en automóviles y camiones, lo que les encanta, y trabajan con las manos y resuelven problemas. Por supuesto, una de las grandes preguntas que tienen las personas cuando comienzan a pensar en esta carrera es cuánto podrían potencialmente obtener. Después de todo, la gente quiere trabajos donde hay un buen potencial de ingresos.

En los Estados Unidos, el salario anual promedio para los mecánicos varía sustancialmente entre alrededor de $ 31,000 por año a $ 41,000 por año. Tenga en cuenta que esto puede variar bastante, y algunos estados pueden quedar fuera del rango promedio. El estado de Washington, por ejemplo, es uno de los estados que más paga en el país cuando se trata de mecánica. El salario anual promedio en Washington es de $ 44,860 según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Sin embargo, debe tener una buena educación sólida en mecánica automotriz antes de que pueda comenzar a ganar este tipo de salario.

Obtener la capacitación adecuada

En el estado de Washington, actualmente hay alrededor de 23 universidades que ofrecen a los estudiantes la opción de tomar un automecánico y obtener un título en el campo.

Algunos pueden encontrar que quieren salir del estado para hacer su entrenamiento, y es posible que hayan oído hablar de una escuela llamada Universal Technical Institute. UTI es una escuela muy popular que tiene un programa integral de 51 semanas que enseña a los estudiantes cómo diagnosticar problemas con los vehículos, y cómo mantenerlos y repararlos. Aprenden todo, desde lo básico sobre los motores hasta los controles avanzados.

Tener una buena educación para comenzar en el campo es importante, pero es posible que desee continuar su educación mediante certificaciones adicionales más adelante.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas en el estado:

• Clark College
  • Shoreline Community College
  • Green River Community College
  • Spokane Community College
  • Walla Walla Community College

Más certificaciones podrían significar más dinero

Una de las razones por las que es posible que desee considerar obtener más certificaciones en su carrera como mecánico es porque tiene el potencial de aumentar la cantidad de dinero que gana. Cuando tienes más certificaciones, te hace más valioso. La certificación ASE del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz está disponible en nueve especialidades. Estos incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, y más. Obtener la certificación ASE en las nueve áreas puede permitirle obtener el certificado ASE Master Technician.

Si bien podría salir adelante con una educación vocacional típica como mecánico automotriz, tiene sentido buscar más credenciales y certificaciones para aquellos que quieran ganar más dinero.

Trabaja como mecánico móvil para Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule