¿Cuánto gana un mecánico en Vermont?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Las 10 Carreras MEJOR PAGADAS en Estados Unidos + sueldos y títulos
Video: Las 10 Carreras MEJOR PAGADAS en Estados Unidos + sueldos y títulos

¿Has estado tratando de descubrir qué quieres hacer con tu vida? Si te encanta la idea de trabajar con las manos y trabajar en vehículos, entonces ciertamente deseas contemplar convertirte en un mecánico de automóviles. En Vermont, hay trabajos de técnico automotriz disponibles en todo el estado. Por supuesto, primero debe tener capacitación y probablemente quiera saber cuánto podría hacer para trabajar en este campo.

El salario de los mecánicos puede variar bastante, y con frecuencia dependerá del estado en que estén disponibles los trabajos mecánicos, así como de la cantidad de capacitación y certificaciones que tenga el mecánico. En los Estados Unidos, el salario medio para los mecánicos varía de $ 31,000 por año a $ 41,000 por año. Algunos mecánicos, harán una cantidad sustancial más que esto. De nuevo, se basa en sus certificaciones y experiencia. Un maestro mecánico siempre va a hacer más que alguien que recién termina la escuela.

Como se mencionó, la ubicación también es muy importante. En el estado de Vermont, el salario anual promedio de un mecánico es de $ 37,340. Algunos en el estado pueden ganar hasta $ 53,000 por año. Antes de que puedas conseguir un trabajo como mecánico, quieres pasar por el entrenamiento.

La capacitación ayuda a aumentar el potencial de ingresos

Debido a que tener más certificaciones y una mejor capacitación puede aumentar la cantidad de dinero que puede obtener, tiene sentido que los mecánicos de perspectiva consideren las diversas formas en que pueden mejorar su perspectiva financiera mediante certificaciones.

La certificación ASE es muy buscada. Se ofrece a través del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, y se considera la principal certificación. Proporcionan certificación en nueve enfoques diferentes. Estos incluyen frenos, reparación de motores, transmisión automática y transeje, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, sistemas electrónicos, transmisión manual y ejes, motores diesel de vehículos y rendimiento del motor. Aquellos que pasan la certificación para todas estas áreas son entonces Técnicos Maestros de ASE.

En algunos casos, un técnico automotriz podría querer especializarse en cierto tipo de vehículo, motor o sistema determinado. Ford, Volvo y Toyota son algunas de las opciones de certificación disponibles.

Entrenamiento apropiado

Incluso antes de obtener la certificación, aquellos que quieran ingresar a este campo deben tener capacitación como mecánico. El estado de Vermont tiene una serie de opciones diferentes para aquellos que desean ir a la escuela en este campo. Vermont Tech tiene cursos disponibles, al igual que Penn Foster, que es una escuela en línea. Algunos también pueden querer obtener su capacitación fuera del estado en UTI, Universal Technical Institute. El campus más cercano se encuentra en Massachusetts, en Norwood, y ofrece un curso de 51 semanas que cubre una amplia gama de áreas diferentes para que aprenda a diagnosticar, mantener y reparar vehículos. Es un curso completo que abarca desde los conceptos básicos a la tecnología computarizada avanzada en vehículos de hoy.

Con la capacitación adecuada, así como las certificaciones, es posible ganarse la vida bien con los trabajos de mecánico automotriz. La siguiente es la única escuela que ofrece opciones prácticas de capacitación en el estado.

• Vermont Technical College - Centro Randolph

Puedes trabajar para Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule