¿Cuánto gana un mecánico en los EE. UU. En promedio?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Estás considerando un trabajo de técnico automotriz y te preguntas sobre cuestiones como salario, educación, capacitación, etc.? Si es así, consideremos los puntos y hechos más básicos. Según US News and World Report, el salario medio para "mecánicos y técnicos automotrices era de $ 37,120". Sin embargo, otras estadísticas dicen que puede oscilar entre alrededor de $ 31k a más de $ 41k. Esto puede confundirlo, pero el salario de un mecánico de automóviles depende de la ubicación del mecánico y la cantidad de capacitación que recibió en una escuela de mecánica automotriz.

Simplemente considere que otro conjunto de estadísticas dice que los mecánicos "trabajan en una variedad de equipos, incluidos automóviles, autobuses y camiones diesel, aviones y máquinas industriales. El tipo de equipo que trabaja un mecánico generalmente define los requisitos de su carrera y el potencial salarial. " Después de todo, si usted es un mecánico de vehículos ligeros y camiones que solo tiene capacitación en el trabajo y no tiene certificaciones, no hará lo mismo que un mecánico de aviación con años de estudio, capacitación y certificación avanzada.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos

Puede ser tentador para alguien que ya está trabajando en trabajos mecánicos o trabajos de técnico decir que la capacitación interferiría con su trabajo o sus ingresos. Sin embargo, incluso un programa de seis meses que obtenga la certificación obtendrá respuestas favorables de los empleadores. Reconocen y aprecian las certificaciones, la capacitación formal y la especialización.

La certificación se realiza más comúnmente a través del Instituto Nacional de Pruebas de Excelencia en el Servicio Automotriz. Hay nueve áreas específicas para el entrenamiento mecánico automotriz, que incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión manual y ejes, suspensión, dirección, sistemas eléctricos, rendimiento del motor, motores diésel para vehículos ligeros y transmisión automática. Con cada certificación, está cerca de convertirse en un Mecánico Maestro y alcanzar su mayor potencial de ingresos.

Tenga en cuenta que la finalización de la mayoría de los programas todavía lo deja con la necesidad de realizar capacitación práctica. Por ejemplo, si está interesado en trabajos de técnico automotriz centrados específicamente en automóviles BMW o MINI, puede acceder a programas de capacitación de fabricantes, pero también requieren que realice al menos un año de trabajo en un concesionario después.

Entrenamiento en una escuela técnica

Hay algunas maneras de obtener capacitación, ya sea un certificado o trabajo de grado. Las escuelas vocacionales y comerciales a menudo tienen clases específicas y pueden ser utilizadas por personas que todavía están en la escuela secundaria. Los colegios comunitarios también son una opción, pero las escuelas mecánicas formales y las escuelas técnicas tienden a brindar los mejores resultados. Brindan capacitación en mecánica automotriz que lo prepara para comenzar incluso antes de graduarse. Combinando el trabajo en el aula, en línea y práctico, desarrollan su conocimiento y le brindan el mayor potencial de ingresos.

Un ejemplo de una de esas escuelas es UTI Universal Technical Institute. Tienen un programa de 51 semanas que se enfoca en la capacitación en tecnología automotriz, pero también cuentan con su Capacitación avanzada específica para el fabricante autorizada por fábrica por los principales fabricantes, lo que permite que alguien se especialice en una marca específica de automóvil o camión.

La clave para obtener el salario más alto es obtener la capacitación y especializarse. Obtener un título y una certificación, y luego perfeccionar su conjunto de habilidades a un fabricante específico, lo ayudará a aprovechar al máximo su capacitación en mecánica automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule