¿Cuánto gana un mecánico en Dakota del Sur?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: Los 10 trabajos mejor pagados sin estudios en Estados Unidos (carreras técnicas - oficios)

Si ha estado pensando en tratar de obtener un puesto de técnico automotriz en el estado de Dakota del Sur, es importante asegurarse de tener el tipo de capacitación adecuado y de entender qué tipo de salario puede ofrecer el trabajo. Convertirse en mecánico puede ser una carrera divertida y gratificante, y muchas personas realmente aman la idea de trabajar en vehículos. Sin embargo, la mayoría de la gente también quiere saber cuánto tienen el potencial de ganar.

En los Estados Unidos, el salario medio para aquellos que están en el campo de la técnica automotriz es de entre $ 31,000 y $ 41,000. Por supuesto, hay quienes en el país hacen mucho más. La razón por la que algunas personas pueden ganar más dinero en el campo automotriz se debe simplemente a la ubicación, la cantidad de experiencia que tienen, la capacitación que tienen y sus certificaciones. Naturalmente, más certificaciones van a significar más pago, así como una mayor demanda de los empleadores que buscan personas para agregar a sus filas.

En el estado de Dakota del Sur, el salario anual promedio para técnicos y mecánicos automotrices es de $ 36,990. Sin embargo, hay algunos en el estado que ganan mucho más. Pueden ganar hasta $ 51,000. Como se mencionó, estos son individuos que tienen más experiencia, capacitación y certificaciones.

La capacitación puede aumentar las ganancias

El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece la certificación de Excelencia en el Servicio Automotriz, o ASE. Quienes cumplan y reciban certificación en todas las áreas disponibles, nueve en total, se convertirán en maestros mecánicos. Hay varias áreas diferentes para la certificación, incluyendo transmisiones automáticas, frenos, reparación de motores, suspensión y dirección, calefacción y aire acondicionado, motores diesel para vehículos ligeros, rendimiento del motor, sistemas eléctricos y electrónicos, transmisión manual y ejes.

Tener la certificación ACE puede ayudar a aumentar el salario general de un mecánico. Mientras más capacitación y conocimiento tenga, más valioso será para los empleadores que buscan contratar en el estado de Dakota del Sur. A pesar de que la población de Dakota del Sur podría no ser tan alta como en otros estados, todavía hay una necesidad de mecánicos.

Obtener el entrenamiento adecuado dentro y fuera de Dakota del Sur

Hay algunas escuelas ubicadas dentro de South Dakota que ofrecen capacitación para trabajos de técnico automotriz. Hay varios tipos diferentes de escuelas que pueden proporcionar esta capacitación, incluidas las escuelas vocacionales, las escuelas especializadas y las universidades. La mayoría de las veces tomará entre seis meses y un año obtener las habilidades necesarias para trabajar como mecánico automotriz.

Si bien no se encuentra en Dakota del Sur, una de las escuelas más populares del país para capacitarse como mecánico automotriz es la UTI. El Instituto Técnico Universal ofrece un curso de 51 semanas que puede proporcionar a los estudiantes el conocimiento que necesitan para diagnosticar, así como para mantener y reparar automóviles.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas en el estado:

• Instituto Técnico del Área del Lago
  • Instituto Técnico Southeast
  • Instituto Técnico de Dakota del Oeste

Con la capacitación adecuada y con algunas certificaciones, es posible tener un trabajo que amas y ganarse la vida en South Dakota.

Trabaja para Vermin-Club.org

Después de obtener la capacitación necesaria para convertirse en mecánico, es posible que desee pensar en trabajar con Vermin-Club.org. Podrá hacer su propio horario y trabajar a tiempo completo o parcial, y puede ganar entre $ 40 y $ 60 por hora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.