¿Cuánto gana un mecánico en Oregon?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Muchas personas en el estado de Oregón están buscando formas mejores y más estables de generar un ingreso, y obtener un trabajo de técnico automotriz podría ser una opción sólida. Por supuesto, aunque convertirse en mecánico puede parecer un gran trabajo, probablemente se esté preguntando cuánto podrían ser sus ganancias potenciales.

Es importante darse cuenta de que la cantidad de dinero que gana un mecánico tiende a variar sustancialmente según su ubicación. En los Estados Unidos, el salario medio de un mecánico automotriz es de $ 31,000 a más de $ 41,000. Sin embargo, hay variaciones basadas en la cantidad de entrenamiento que un mecánico tiene bajo su cinturón, así como si están certificados o no. El estado es también un factor.

Para aquellos que están en Oregon, el salario promedio para trabajos mecánicos es de $ 37,000. Sin embargo, aquellos que son técnicos líderes pueden ganar entre $ 38,000 y $ 39,000, mientras que un maestro de técnico automotriz en Oregon podría ganar alrededor de $ 45,000.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos

Naturalmente, la mayoría de las personas que están interesadas en trabajos de técnico automotriz desean ganar la mayor cantidad de dinero posible para su profesión. Esto significa que la capacitación es esencial.

El entrenamiento generalmente tomará entre seis meses y un año para completarse para el programa mecánico básico. Los programas incluirán trabajo en el aula, así como también experiencia práctica. Hay varias escuelas diferentes ubicadas en el estado de Oregón, así como en los estados vecinos. Si bien la mayoría de las escuelas son tradicionales, la capacitación en persona, también hay escuelas en línea disponibles.

Aquellos que tienen certificación ASE tienen el potencial de ganar más. La certificación ASE es proporcionada por el Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz. Ofrecen certificación en nueve áreas diferentes, que incluyen transmisión automática, frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, motores diesel para vehículos ligeros, rendimiento del motor, sistemas eléctricos y electrónicos, transmisión manual y ejes.

Entrenando como mecánico

Hay 22 escuelas para mecánicos automotrices en Oregon, y están distribuidas en gran parte del estado. Aquellos que quieran convertirse en mecánicos pueden buscar en las escuelas secundarias y en las escuelas vocacionales para recibir capacitación para el trabajo de la mecánica automotriz. Las escuelas vocacionales tienen programas específicamente para aquellos que quieren trabajar con motores, y muchos pueden comenzar a estudiar en una escuela vocacional incluso cuando están en la escuela secundaria. Aquellos que quieran tener un título de asociado siempre pueden ir a la universidad comunitaria, que puede ofrecer un programa de dos años. Otra opción sería obtener una educación en una escuela especializada en mecánica.

Las mejores escuelas incluyen lo siguiente:

• Rogue Community College
  • Central Community College de Oregon
  • monte Hood Community College
  • Klamath Community College
  • Lane Community College

Como ocurre con muchas cosas en la vida, obtener la capacitación adecuada puede marcar una gran diferencia tanto en lo que respecta a las perspectivas laborales como a los salarios. Una buena capacitación puede hacer que sea mucho más fácil encontrar un buen trabajo en Oregon que pague bien.

Si está considerando convertirse en mecánico, será más fácil obtener los puestos adecuados de mecánico automotriz cuando tenga una buena educación como base.

Trabaja como mecánico móvil

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule