¿Cuánto gana un mecánico en Oklahoma?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

Con poco más de 7,500 mecánicos empleados en el estado, la industria automotriz en Oklahoma está creciendo muy rápidamente. Esto significa que hay muchos trabajos de técnico automotriz disponibles para aquellos con la capacitación y la aptitud. También encontrará que el salario es competitivo: el salario promedio nacional de mecánico automotriz es de aproximadamente $ 37,000 por año. En Oklahoma, el salario promedio es de $ 38,260, lo que significa que ganará más que muchos mecánicos. Sin embargo, esto es solo un promedio, y hay trabajos que pagan más (así como aquellos que pagan menos). Para asegurarse de que se le compensa bien por su trabajo, debe ser el técnico más capacitado posible.

Complete su educación primero

El primer paso para garantizar que usted es el solicitante de empleo más empleable es obtener su capacitación. La tecnología automotriz de hoy ha cambiado dramáticamente de lo que era una vez, y continúa evolucionando también. Al completar un curso formal en una escuela de mecánica automotriz, usted gana las habilidades básicas y el conocimiento necesario. Hay bastantes opciones disponibles cuando se trata de obtener su educación, también. Incluyen lo siguiente:

• Oklahoma Technical College
  • Centro de Tecnología Francis Tuttle
  • Tecnología de Tulsa
  • Centro Tecnológico Gordon Cooper
  • Centro de tecnología del sur de Oklahoma

Los cursos disponibles para usted se ejecutan entre seis meses y un año, aunque también se ofrecen cursos de varios años. Completar esta parte de su educación lo ayudará a encontrar puestos de nivel inicial en la industria, pero este no es el final de su capacitación. De alguna manera, es solo el comienzo. Si realmente desea obtener un salario de mecánico automotriz más alto y disfrutar de acceso a mejores trabajos técnicos, tendrá que obtener la certificación ASE.

Deberías comenzar con la certificación ASE para estudiantes y luego continuar desde ahí. Encontrará cursos de certificación para cada aspecto imaginable de la tecnología automotriz, y algo más. En última instancia, su objetivo debe ser convertirse en un técnico principal con certificación ASE, ya que esta credencial le abrirá muchas puertas nuevas en términos de empleo y aumentará sustancialmente su potencial de pago. Si está remotamente interesado en comenzar su propio negocio, esto es necesario.

También puede ser una buena decisión buscar la certificación del concesionario si tiene la intención de trabajar con concesionarios de marca, o si tiene la intención de especializarse en la prestación de servicios para los vehículos de un fabricante de automóviles en particular.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Al final, hay muchas opciones disponibles que le permitirán perseguir su pasión y ganarse la vida como técnico automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule