¿Cuánto gana un mecánico en Dakota del Norte?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

Cuando se trata de trabajos de técnico automotriz en Dakota del Norte, encontrará que la demanda es alta y la oferta es baja. Esto significa que los mecánicos en el estado pueden obtener salarios más altos que en otras áreas del país. En todo Estados Unidos, el salario mecánico promedio anual es de alrededor de $ 37,000 por año. Sin embargo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., El salario anual promedio de un mecánico en Dakota del Norte es en realidad de $ 42,570, que es significativamente más alto que en muchos otros estados. Habiendo dicho eso, no puedes simplemente asumir que ganarás tanto. El pago varía, y aquellos que son los más empleados ganarán más.

Obtener educación antes de ingresar a la industria

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe asegurarse de tener la educación mínima necesaria para ingresar a la industria de reparación de automóviles. En general, esto significa completar un curso de un año en un colegio comunitario, escuela comercial o escuela de tecnología. Algunos cursos duran más y proporcionan una base más firme. Encontrará bastantes proveedores de educación en Dakota del Norte, que incluyen los siguientes:

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil. * Williston State College * Bismarck State College * Rasmussen College * Lake Region State College * Universidad de Dakota del Norte

Al completar su curso, estará calificado para un puesto de nivel inicial en la industria automotriz. Sin embargo, debe continuar su educación y capacitación si desea obtener un salario superior de mecánico automotriz. Tal vez la mejor decisión es obtener la certificación ASE. Estas certificaciones se proporcionan a través del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, y usted puede crear un camino que funcione para sus objetivos profesionales.

Por ejemplo, es posible que desee especializarse en un área en particular, o puede decidir que optar por el estado de técnico maestro certificado por ASE es la mejor opción. Esto le permite ganar más y estar en mejores condiciones para una gama más amplia de puestos con concesionarios, centros de reparación y otros empleadores. También jugará un papel en su éxito si decide abrir una tienda independiente.

Para algunos mecánicos, la certificación de concesionarios es una buena adición a la certificación ASE. La certificación de concesionario requiere que complete un curso específico que le enseñe sobre los vehículos y la tecnología de un fabricante de automóviles en particular. Por ejemplo, puede obtener la certificación de Honda o la certificación de Chevrolet. Una vez que obtenga esta credencial, tendrá más posibilidades de empleo en los concesionarios que vendan esta marca en particular.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Aquí hay muchos caminos profesionales potenciales, y con la preparación adecuada, todos pueden ser gratificantes.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule