¿Cuánto gana un mecánico en Carolina del Norte?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

En el sudeste, Carolina del Norte es uno de los estados líderes en cuanto a trabajos de técnico automotriz. No solo hay muchos trabajos disponibles, sino que también encontrará que el salario promedio del mecánico automotriz es considerablemente más alto que el promedio nacional. A nivel nacional, los mecánicos ganan alrededor de $ 37,000 por año. Sin embargo, en Carolina del Norte, el promedio es de $ 40,510. Eso es un poco más. Sin embargo, puede mejorar eso con la educación adecuada, la capacitación y un poco de planificación con respecto a su carrera.

La educación y la certificación te hacen más empleable

Antes de solicitar puestos de trabajo de técnico automotriz, debe asegurarse de que sea lo más utilizable posible. Eso significa obtener la educación adecuada para empezar. Un curso de un año de duración puede proporcionarle la base que necesita para el éxito posterior, y hay muchas escuelas en todo Carolina del Norte que ofrecen cursos de reparación y mantenimiento automotriz. Algunas de las opciones disponibles incluyen lo siguiente:

• Wake Technical Community College
  • Alamance Community College
  • Randolph Community College
  • Central Carolina Community College
  • Guilford Technical Community College

Después de completar su educación y obtener su certificación inicial, tendrá que continuar para mejorarse. La certificación ASE es el estándar en la industria, y usted encontrará una serie de formas en que puede ampliar su educación aquí. Puede obtener la certificación en áreas especializadas, como la electrónica o la reparación de transmisiones, o puede convertirse en un técnico maestro certificado por ASE. Esta es una de las mejores opciones, ya que te hace muy útil y ayuda a asegurar un mayor salario de mecánico automotriz de alquiler. También es una consideración muy importante si alguna vez desea comenzar su propia tienda.

La certificación del concesionario también es una opción, si trabajará con un concesionario de marca o si desea centrarse en los productos de un fabricante de automóviles en particular. Estos cursos le enseñarán sobre los sistemas y diseños de un fabricante de automóviles en particular. Por ejemplo, la certificación de concesionarios de Ford se centrará exclusivamente en la tecnología y los vehículos de Ford, y lo que debe saber para poder repararlos y repararlos. Muchos fabricantes de automóviles trabajan actualmente con concesionarios para garantizar que sus técnicos estén certificados y entrenados adecuadamente.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Planifica tu carrera: ingresa al proceso armado con una estrategia sobre dónde quieres estar en los próximos años. Con la planificación y preparación correctas, puede ganar un buen salario y disfrutar de una carrera gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule