¿Cuánto gana un mecánico en Nueva York?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

El estado de Nueva York es el hogar de muchos puestos de trabajo de técnico automotriz, tanto en la ciudad de Nueva York como en el resto del estado. Si bien ganará más como mecánico en Nueva York o muy cerca de allí, el costo de la vida allí también es mucho mayor. El salario promedio anual del mecánico automotriz del estado es ligeramente más alto que el promedio nacional: $ 39,980 frente a aproximadamente $ 37,000. Por supuesto, esto también es solo un promedio. Hay muchos trabajos que pagan más que esto, aunque deberá asegurarse de tener las habilidades, el conocimiento y la experiencia que demandan los arrendatarios.

Obtenga su educación manejada

El primer paso para disfrutar de un buen salario como técnico automotriz en Nueva York es completar un curso en una escuela de mecánica automotriz. Estos cursos son generalmente cortos, duran más o menos un año más o menos. Algunos son más largos y pueden proporcionar capacitación adicional, y pueden ser más adecuados dependiendo de sus objetivos profesionales. Puede completar estos cursos con varias escuelas, incluidas empresas nacionales de educación como UTI o universidades comunitarias, escuelas técnicas y más. Algunas de sus opciones en el estado de Nueva York incluyen lo siguiente:

• Onondaga Community College
  • Morrisville State College
  • Hudson Valley Community College
  • Fulton-Montgomery Community College] (// www.fmcc.edu/academics/academic_programs/automotive-services-%E2%80%93-0926/)
  • SUNY Cobleskill

Una vez que haya completado su curso, debe poder solicitar un puesto de nivel de entrada en un taller de reparación de automóviles o concesionario en su área. Sin embargo, para ganar un mayor salario de mecánico automotriz, debe continuar su educación. La mejor manera de hacerlo es buscar la certificación ASE.

El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece una amplia gama de cursos que le permiten especializarse en áreas particulares, como la electrónica o el aire acondicionado, o seguir su certificación de técnico maestro. Cualquier certificación ASE puede darle una ventaja sobre la competencia y mejorar sus capacidades de ingresos, pero los técnicos certificados maestros tienen el mayor potencial de ingresos, y son los más demandados por los concesionarios y talleres de reparación.

Hablando de concesionarios, si decides que trabajar con un distribuidor de marca es para ti, considera la certificación de concesionario. Estos programas le enseñan los detalles sobre la tecnología de un fabricante de automóviles en particular y cómo diseñan sus vehículos. Esto le permite especializarse aún más en su capacitación y ganar un salario más alto en su concesionario de elección. También puede ayudarlo a ganar más fuera de un concesionario.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con una inversión en educación, su certificación ASE y un plan sobre dónde trabajará, puede encontrar el éxito como técnico automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule