¿Cuánto gana un mecánico en Nueva Jersey?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

Nueva Jersey podría ser pequeña, pero son grandes en trabajos de técnico automotriz. Encontrará una amplia gama de vacantes disponibles en este estado, y también encontrará que Nueva Jersey tiene uno de los salarios promedio más altos para mecánicos. A nivel nacional, el promedio es de alrededor de $ 37,000. Sin embargo, en Nueva Jersey, el promedio es de $ 47,120. Eso es más de $ 10,000 por año sobre el promedio nacional. Además, este no es el límite superior: hay posiciones que realmente pagan un poco más. Si está listo para emprender una carrera gratificante, primero deberá asegurarse de que sea atractivo para los arrendatarios.

Conseguir que tu educación se maneje primero

Al igual que con la mayoría de los otros campos hoy en día, necesita una educación básica antes de poder postularse para trabajos de técnico automotriz. La buena noticia es que muchos de estos cursos son relativamente cortos, y duran aproximadamente un año más o menos. Dicho esto, hay cursos más largos disponibles si lo prefiere. Puede completar su trabajo de curso en varias escuelas del estado, incluidas las siguientes:

• Instituto Técnico Lincoln
  • Mecánica Educación Asociados
  • Pennco Tech
  • Centro de entrenamiento automotriz
  • NYADI

Una vez que hayas completado tu curso, deberías poder aprovechar los puestos iniciales en la industria automotriz. Sin embargo, aún necesitarás continuar tu educación. La certificación ASE es el siguiente paso. En algunas áreas, esto es opcional, aunque muy recomendable. Sin embargo, en otras áreas, es un mandato del gobierno del condado. Por ejemplo, en el Condado de Miami-Dade, Florida, debe tener la certificación ASE para ser mecánico.

La certificación ASE está disponible en muchos formatos diferentes. Hay módulos individuales y especializaciones disponibles, pero también puede convertirse en un técnico maestro certificado por ASE. Estas credenciales le permitirán solicitar puestos de trabajo de técnico automotriz de mayor paga. También encontrará que sus habilidades son mucho más solicitadas, ya que los arrendatarios están felices de pagar más por un mecánico con más educación y capacitación.

Dependiendo de sus objetivos profesionales, también puede considerar que vale la pena considerar la certificación del concesionario. Esto realmente solo se aplica si está trabajando con un concesionario de marca, ya que el curso le enseñará sobre las tecnologías y diseños específicos del fabricante de automóviles. En realidad, no se aplica fuera de la marca, aunque puede mejorar su comprensión general de la tecnología automotriz.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Independientemente de lo que elija, este puede ser un momento ideal para emprender una carrera como técnico automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule