¿Cuánto gana un mecánico en Nebraska?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

¿Está considerando un trabajo de técnico automotriz en Nebraska? Si le gusta la tecnología automotriz y tiene una inclinación mecánica, esta puede ser una muy buena carrera. En todo el país, el salario promedio de un técnico automotriz es un poco más de $ 37,000. En Nebraska, el salario mecánico promedio es de $ 38,140, ​​que es ligeramente más que el promedio nacional. Esas son buenas noticias, pero hay más: este es solo el nivel medio de ingresos. Hay trabajos que pagan mucho más si tienes el conocimiento, la capacitación y la experiencia adecuados. Por supuesto, deberá asegurarse de que sea una buena opción para estos empleadores.

Primero obtener entrenamiento inicial

Antes de convertirse en un técnico automotriz y comenzar a solicitar puestos de trabajo, debe obtener su educación. Sí, hay mucho que puedes aprender a través de la capacitación informal, pero la educación formal se ha convertido en la norma hoy en día. Afortunadamente, puede obtener su certificación en seis meses a un año a través de varias escuelas diferentes en Nebraska, incluidas las siguientes:

• Southeast Community College - Campus de Milford
  • Metropolitan Community College
  • Northeast Community College
  • Central Community College
  • Mid-Plains Community College

Cuando hayas completado tu curso, tendrás los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para realizar trabajos de técnico automotriz de nivel inicial. Vale la pena señalar dos cosas aquí. Primero, estos son trabajos peor pagados. En segundo lugar, no deberías considerar tu educación aún. Si desea ganar un salario de mecánico automotriz más alto, deberá obtener la certificación ASE.

El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece una amplia gama de cursos de certificación, desde aire acondicionado hasta tecnología de motores y todo lo demás. También ofrecen cursos no mecánicos para puestos relacionados con la industria automotriz que no involucran "llaves giratorias". Puede obtener varias certificaciones individuales y obtener su certificación maestra ASE, que le dará acceso a empleos mejor remunerados en Nebraska, así como a a través de los Estados Unidos.

Si está interesado en trabajar con una marca en particular, entonces podría considerar aceptar un trabajo de técnico automotriz en un concesionario y luego obtener la certificación del concesionario. Estas certificaciones se centran en la tecnología específica del fabricante de automóviles, en lugar de la tecnología general del automóvil. Esto le permite ganar más en el concesionario donde trabaja actualmente, pero también con otros concesionarios que ofrecen la misma marca. También lo encontrará valioso si decide comenzar su propio taller o servicio de reparación.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con educación y capacitación, un plan para el futuro y una pequeña estrategia, puede ganarse la vida en esta industria.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule