¿Cuánto gana un mecánico en Mississippi?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Considerando tomar un trabajo de técnico automotriz? Convertirse en mecánico puede ser una muy buena movida profesional. Le proporciona habilidades y conocimientos que pueden utilizarse en una amplia gama de lugares, desde talleres de escape hasta concesionarios y todo lo demás. También puede pagar muy bien. El promedio nacional para un mecánico es un poco más de $ 37,000, y para los mecánicos en Mississippi, el salario promedio anual es de $ 35,220. Esto está ligeramente por debajo del promedio nacional, pero es importante recordar que esto es solo la mediana de los ingresos: hay trabajos que pagan menos y aquellos que pagan más. Para ganar la mayor cantidad, tendrás que planificar tu carrera correctamente.

Comience con capacitación, educación y certificación

Como la mayoría de las otras carreras, tiene la mejor oportunidad de ganar un buen salario en trabajos mecánicos si primero obtiene su educación. Afortunadamente, hay varias escuelas técnicas y universidades comunitarias en todo Mississippi que pueden darle la ventaja que necesita. Algunas de las opciones disponibles incluyen:

• East Mississippi Community College
  • Holmes Community College
  • Jones County Junior College
  • Meridian Community College
  • Colegio Comunitario del Suroeste de Mississippi

Algunos de estos cursos pueden durar hasta seis meses y le proporcionarán los conocimientos básicos y la certificación necesarios para comenzar con los trabajos de técnico automotriz de nivel inicial. A partir de este punto, querrá obtener una o más de las nueve certificaciones ASE diferentes.

La certificación ASE se ha convertido en el estándar de oro para la industria automotriz en términos de capacitación y garantía de experiencia y conocimiento. Hay muchas certificaciones individuales diferentes que puede ganar si desea especializarse en un área en particular, como frenos, aire acondicionado, electrónica de vehículos y similares. Por supuesto, también puede solicitar la certificación de técnico principal de ASE, que le abrirá muchas otras puertas y le ayudará a aumentar su potencial de ingresos potenciales.

Si está interesado en trabajar con un concesionario, puede aprovechar los programas de certificación de distribuidores. Estos generalmente son patrocinados por concesionarios y fabricantes de automóviles, y están diseñados para enseñarle sobre la tecnología y los diseños de vehículos de ese fabricante de automóviles. Como tal, proporciona el mayor valor con otras concesionarias que trabajan con la misma marca (concesionarios Honda, concesionarios Ford, etc.), pero también puede proporcionarle beneficios fuera del mundo de los concesionarios.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule