¿Cuánto gana un mecánico en Minnesota?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

Si tiene una aptitud para el mantenimiento mecánico y la reparación, así como el amor por los automóviles, entonces uno de los muchos trabajos de técnico automotriz en Minnesota podría permitirle emprender una carrera gratificante y de por vida. Mientras que los mecánicos en todo el país ganan un salario promedio de $ 37,000 por año, los mecánicos en Minnesota pueden esperar ganar un promedio de $ 40,940, que es definitivamente más alto que en muchos otros estados. Sin embargo, recuerde que esto es solo el promedio: hay trabajos que pagan menos y aquellos que pagan más. Deberá asegurarse de que puede ganar tanto como sea posible, y eso significa ir con un plan.

Obtenga su educación ahora

Si bien es posible que alguna vez haya sido capaz de emprender una carrera gratificante como mecánico de automóviles sin ningún entrenamiento formal o conocimiento previo, ese no es el caso hoy en día, especialmente si desea asegurarse de que puede ganar tanto como sea posible. Para comenzar con el pie derecho, deberá asegurarse de tener la educación, capacitación y certificación adecuadas. Eso comienza con asistir a una de las escuelas de mecánica en el estado, de las cuales hay bastantes. Algunas de sus opciones en todo el estado incluyen lo siguiente:

• Hibbing Community College
  • Ridgewater College
  • Dunwoody College of Technology
  • Colegio técnico del condado de Dakota
  • St. Cloud Technical y Community College

Estas son solo algunas de sus opciones, y todas le proporcionarán opciones de educación y certificación. Una vez que haya obtenido su certificación básica, puede comenzar a trabajar con concesionarios, talleres de reparación privados, centros de mantenimiento y otros negocios en la industria. Por supuesto, tendrá que continuar su educación para ganar tanto como sea posible.

Uno de los mejores caminos para el éxito es obtener certificaciones ASE. Patrocinados por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz, estos cursos están diseñados para proporcionarle un profundo conocimiento y experiencia en una miríada de áreas de tecnología automotriz, desde electrónica hasta reparación de transmisión y todo lo demás. Encontrarás muchas opciones diferentes aquí para la especialización, y luego podrás obtener tu certificación maestra de ASE. Desde concesionarias hasta tiendas privadas, los mecánicos con certificación ASE tienen una demanda muy alta y pueden obtener muy buenos salarios.

La certificación de concesionarios es otra opción que podría considerar seguir. Esta es una capacitación específica para un fabricante de automóviles en particular, y generalmente se proporciona para los técnicos que trabajan con concesionarios de marca.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con un poco de planificación y previsión, así como el compromiso necesario para obtener su educación, los trabajos de técnico automotriz pueden ser muy gratificantes, tanto a nivel personal como profesional.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule