¿Cuánto gana un mecánico en Michigan?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

La elección de convertirse en mecánico puede permitirle combinar su amor por la tecnología y el rendimiento del automóvil con la capacidad de ganarse la vida. A nivel nacional, los trabajos de técnico automotriz pagan un promedio de poco más de $ 37,000. Dicho esto, esto es solo la ganancia mediana. En el extremo inferior de la escala, los mecánicos podrían ganar poco más de $ 21,000 o tanto como $ 63,000. En Michigan, el salario promedio para trabajos de técnico automotriz es de $ 39,750, que es más que el promedio nacional. Aún así, hay cosas que deberá hacer para asegurarse de que pueda ganar tanto como sea posible.

Obtenga su educación primero

Si bien es posible que tenga aptitudes para el mantenimiento y la reparación mecánica, es importante comprender que los trabajos mecánicos en realidad no son tan diferentes de cualquier otra carrera. Es decir, necesitará la educación adecuada para estar calificado para empleos mejor remunerados. Hay varios colegios comunitarios y escuelas técnicas en Michigan que pueden ofrecer cursos de capacitación para principiantes, intermedios e incluso avanzados. Algunas de sus opciones incluyen lo siguiente:

• Universidad del noroeste de Michigan
  • Washtnaw Community College
  • Bay De Noc Community College
  • Instituto Profesional y de Carrera de Michigan
  • Muskegon Community College

Estas escuelas pueden proporcionarle la educación necesaria para obtener su certificación y obtener un pie en la puerta con un puesto de nivel de entrada. Sin embargo, entienda que este es solo el punto de partida. La tecnología automotriz es muy compleja y ofrece la capacidad de especializarse en un área en particular o de obtener su certificación maestra. La certificación ASE es el estándar para la industria, y puede tomar múltiples cursos que le permitan desarrollar su experiencia en áreas específicas. Puede obtener su certificación ASE en sistemas individuales y luego convertirse en un técnico automotriz certificado maestro. Los arrendatarios aprecian la experiencia y el conocimiento de las subvenciones de certificación ASE, y están dispuestos a pagar mecánicos certificados más que otros.

Además de la certificación ASE, también existe la posibilidad de obtener la certificación de concesionario. Estos cursos generalmente se ofrecen a través de concesionarios de marca (Ford, Kia, Chevrolet, etc.) y se enfocan exclusivamente en la tecnología, sistemas y diseños de ese fabricante de automóviles. Si bien esto puede no ser tan beneficioso como la certificación ASE, sí le permite desarrollar sus habilidades en las ofertas de una marca en particular, y también profundiza su conocimiento y experiencia automotriz en general. También puede llevar esa capacitación con usted si decide dejar el concesionario para otro puesto, ya sea con otro concesionario de la misma marca o en otra posición completamente.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con la capacitación y educación adecuadas, y el tiempo dedicado a considerar sus opciones, podrá emprender una carrera gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule