¿Cuánto gana un mecánico en Massachusetts?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

¿Pensando en aprovechar los muchos trabajos de técnico automotriz en Massachusetts? Puede ser una muy buena carrera. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los mecánicos en el estado ganan un promedio de $ 45,940, que es más alto que el promedio nacional en varios miles de dólares. Sin embargo, es importante entender que hay muchos factores diferentes que afectarán sus ingresos aquí, incluida su educación, su trabajo, su certificación y nivel de capacitación, y más.

Comience con el pie derecho con educación y certificación

Al igual que con cualquier otra carrera, usted tiene la mejor oportunidad de ganar un salario alto como mecánico y desembolsar mejores empleos mecánicos con la capacitación y educación adecuadas. Encontrará una cantidad de opciones de escuelas de mecánica automotriz en todo el estado, incluidas universidades comunitarias, escuelas vocacionales y escuelas tecnológicas. Sus opciones incluyen lo siguiente:

• El Instituto de Tecnología Benjamin Franklin
  • Porter y Chester Institute
  • Mass Bay Community College
  • Instituto técnico universal de Boston
  • MTTI Educación para el Empleo

Muchos de los cursos ofrecidos tienen solo seis meses de duración, lo que le brinda la capacidad de aprender los conceptos básicos sobre el comercio de técnicos automotrices, obtener su certificación y luego aprovechar las posiciones de nivel inicial. Sin embargo, si desea pasar a trabajos de tecnología automotriz con mejores salarios, deberá obtener certificaciones ASE. El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz es responsable de certificar a los mecánicos que completan sus exhaustivas pruebas. Hay muchas pruebas diferentes disponibles, lo que le permite obtener su certificación en una serie de especialidades. Muchos arrendatarios están dispuestos a pagar más por un mecánico que se especialice en un área en particular, así como a maestros técnicos certificados por ASE.

Si trabaja con un concesionario de marca, también tiene la opción de completar la certificación del concesionario. Estos cursos generalmente están patrocinados por el fabricante de automóviles y están diseñados para enseñarle sobre los sistemas y diseños de ese fabricante. Muchos concesionarios ahora exigen que sus técnicos completen regularmente los cursos de certificación de distribuidores. La buena noticia es que puede llevar este conocimiento con usted a otros concesionarios, tiendas privadas y otros trabajos mecánicos.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Dicho esto, los mecánicos con certificación ASE y capacitación avanzada casi siempre ganarán más que aquellos sin educación formal, por lo que siempre es mejor comenzar con lo básico y luego desarrollar su carrera profesional.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule