¿Cuánto gana un mecánico en Louisiana?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
Salario de Mecánico Automotriz en Canadá
Video: Salario de Mecánico Automotriz en Canadá

Si le apasionan los automóviles y son útiles con las herramientas, es posible que desee considerar un trabajo de técnico automotriz como una carrera. Pueden ser altamente gratificantes, tanto a nivel personal como financiero. El salario promedio anual en los Estados Unidos es de aproximadamente $ 40,000 por año, pero en Louisiana, el promedio es de $ 37,940. Sin embargo, recuerde que este número es solo eso, un promedio. Hay trabajos de técnico automotriz que pagan un poco más, así como aquellos que pagan menos. Si está considerando esta carrera, querrá asegurarse de que pueda ganar tanto como sea posible.

Obtenga su certificación para comenzar

Es importante obtener la educación que necesita. Hay colegios comunitarios y escuelas técnicas en todo el estado de Louisiana que ofrecen cursos de tecnología automotriz. Completar uno de estos le dará las habilidades básicas y los conocimientos necesarios para comenzar su carrera. Algunas de las escuelas en el estado que quizás desee considerar incluyen las siguientes:

• SOWELA Technical Community College
  • Louisiana Delta Community College
  • South Louisiana Community College
  • Central Louisiana Technical Community College
  • Northshore Technical Community College

Completarás tu curso y obtendrás tu certificación. Esto le dará los medios para aprovechar los trabajos de técnico automotriz de nivel inicial. A partir de ahí, puede continuar su educación completando cursos ASE y obteniendo su certificación. La certificación ASE es una de las mejores maneras de garantizar que gane tanto como sea posible de los empleadores, así como de garantizar que tiene las habilidades y los conocimientos adecuados para la profesión.

También existe la posibilidad de pasar por la certificación del concesionario. Para que esto suceda, deberá trabajar para un concesionario de marca. Los fabricantes de automóviles requieren que sus distribuidores asociados envíen mecánicos a través de capacitación continua y cursos de certificación. Estos cursos están vinculados directamente a la tecnología y diseños específicos del fabricante de automóviles en toda su línea de producción, lo que le proporciona una gran experiencia en esas marcas y modelos.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Trabajos de técnico automotriz en Louisiana puede ser muy lucrativo, pero es necesario comenzar con el pie derecho. Obtenga la educación y la capacitación que necesita. Obtenga la certificación ASE. Luego, planifique su carrera profesional y esté abierto a nuevas oportunidades que podrían ofrecer mejores salarios que otras.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule