¿Cuánto gana un mecánico en Kentucky?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Interesado en comenzar un trabajo de técnico automotriz? Si es así, debes saber que esta puede ser una carrera muy gratificante. Hay un montón de estabilidad y crecimiento laboral, y a medida que surjan nuevas tecnologías, tendrás la oportunidad de aprender y crecer. Mientras que el salario anual promedio nacional para mecánicos es de aproximadamente $ 40,000, el salario promedio de un mecánico automotriz en Kentucky es de $ 34,820. Esto es más bajo que el promedio, pero eso no significa que no sea una buena opción para usted. La clave es convertirte en el candidato más atractivo para trabajos de técnico automotriz que pagan más.

Primero educarse

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe completar un programa de escuela de mecánica automotriz. En general, son relativamente cortos, a menudo tan breves como seis meses. Sin embargo, también hay programas más largos disponibles. Estos cursos le enseñarán los conceptos básicos de la reparación y el servicio de automóviles, lo que le permite comenzar una posición de nivel de entrada después de graduarse y obtener su certificación. Puede completar estos cursos en varios colegios comunitarios y escuelas técnicas en Kentucky, incluidos los siguientes:

• Jefferson Community and Technical College
  • Comunidad y colegio técnico de Elizabethtown
  • Comunidad y universidad técnica de West Kentucky
  • Bluegrass Community and Technical College
  • Southcentral Kentucky Community and Technical College

Completar un programa de certificación le brinda las habilidades básicas y el conocimiento necesarios en esta carrera. Sin embargo, este no es el final de su educación. Si bien ahora puede comenzar a trabajar como mecánico automotriz, aún necesita aprender más. La mejor manera de hacerlo es buscar sus certificaciones ASE. Puede obtener la certificación en varias áreas diferentes, cada una de las cuales lo convierte en un mejor mecánico y le permite ganar un salario automotriz más alto.

También existe la posibilidad de ir a trabajar para un concesionario de automóviles de marca y completar la certificación del concesionario. Este tipo de certificación se ofrece a los técnicos empleados en los concesionarios de marcas específicas (Ford, Honda, Toyota, etc.) y está diseñada para ayudarlo a obtener más información sobre la tecnología específica y los diseños de vehículos del fabricante de automóviles. Una vez que complete la capacitación, será mucho más empleable y podrá ganar aún más.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Una vez que haya obtenido su educación y haya comenzado el proceso de certificación ASE, considere dónde desea trabajar y dónde puede obtener la mayor cantidad de dinero mientras disfruta realmente del trabajo que hace. Hay una carrera muy gratificante esperándote.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule