¿Cuánto gana un mecánico en Kansas?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Seguir con el trabajo de un técnico automotriz suena como la opción ideal para ti? Si te gustan los automóviles y la tecnología automotriz, esta carrera profesional puede permitirle combinar esa pasión con el empleo y encontrar una carrera gratificante. En promedio, los mecánicos en los Estados Unidos ganan alrededor de $ 40,000 por año. Sin embargo, el salario promedio de un mecánico automotriz en Kansas es de $ 37,500, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Aunque ligeramente por debajo del promedio nacional, hay muchos trabajos que realmente pagan un poco más. La clave es saber cómo convertirte en el mejor candidato para esos trabajos.

Primero educarse

Antes de comenzar a buscar trabajos de técnico automotriz en Kansas, debe asegurarse de tener la educación adecuada. Realmente no puedes confiar solo en la pasión aquí. No si quieres ganar tanto como sea posible. Hay bastantes escuelas diferentes en el estado que incluyen colegios comunitarios, escuelas técnicas y escuelas vocacionales que pueden ofrecer cursos automotrices, que incluyen los siguientes:

• Garden City Community College
  • Dodge City Community College
  • Barton Community College
  • Wichita Area Technical College
  • Universidad Técnica del Área de Manhattan

Complete su curso y aprenderá los conceptos básicos del servicio y reparación automotriz. También puede tomar otros cursos, incluyendo cosas como reparación de aire acondicionado y similares. Con el certificado que obtenga al finalizar, podrá encontrar un trabajo de nivel inicial en Kansas.

Su siguiente paso es comenzar a ganar sus certificaciones ASE. Si bien no es un requisito que obtenga esta certificación, encontrará que los empleadores están mucho más dispuestos a pagar a los técnicos certificados por ASE más dinero por año. También está el hecho de que la certificación ASE tiene mucho peso para los consumidores, brindando a los clientes a los que atiende más tranquilidad y confianza en su trabajo.

Para los mecánicos que están considerando trabajar en un concesionario, existe otra opción de capacitación y educación. Los cursos de certificación de concesionarios le enseñan sobre la tecnología y los diseños de un fabricante de automóviles específico, lo que le permite especializarse en el mantenimiento de esas marcas y modelos. La mayoría de los concesionarios de hoy en día también requieren que sus técnicos completen la capacitación de certificación en curso.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con la capacitación adecuada y la comprensión de que hay muchos, muchos trabajos de técnico automotriz, puede comenzar una carrera muy gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule