¿Cuánto gana un mecánico en Iowa?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Buscar un trabajo de técnico automotriz puede ser muy gratificante. Le permite tomar su pasión por los vehículos y traducir eso en una carrera lucrativa. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., El salario promedio de un mecánico en los EE. UU. Es de más de $ 40,000. En Iowa, el salario promedio de un mecánico automotriz es de $ 38,780. Si bien esto está ligeramente por debajo del promedio nacional, es más alto que en otros estados. También es importante darse cuenta de que esto es un promedio, y muchos trabajos realmente pagarán más. Por supuesto, debe asegurarse de ser el mejor candidato para los trabajos mejor remunerados.

La educación es de vital importancia

Mientras puede avanzar lentamente en la escalera y eventualmente convertirse en mecánico, es mucho mejor obtener la educación que necesita de inmediato. Completar un curso en un colegio comunitario, escuela vocacional o escuela de tecnología puede garantizar que usted tenga una comprensión sólida de los conceptos básicos de la tecnología automotriz y aproveche los puestos de nivel inicial en su área de Iowa. En realidad, hay bastantes escuelas de mecánica automotriz en el estado que pueden ofrecer la educación que necesita, que incluyen las siguientes:

• Western Iowa Tech Community College
  • Kirkwood Community College
  • Des Moines Area Community College
  • Iowa Central Community College
  • Iowa Western Community College

Después de completar su curso, tendrá los conocimientos necesarios para ingresar a la fuerza de trabajo. Sin embargo, no debes detenerte allí. Si bien obtener su certificación es el primer paso correcto, es solo uno de varios. Ahora deberá mejorar su educación y capacitación. Eso se puede hacer parcialmente a través de la experiencia adquirida en el trabajo, pero es una mejor apuesta para obtener la certificación ASE. Convertirse en un experto en tecnología ASE garantiza que tendrá opciones de trabajo mejor pagadas. Recuerde que los arrendatarios quieren ver el conocimiento y la capacitación, y nada supera la certificación ASE.

También existe la opción de obtener la certificación de concesionario si elige trabajar con un concesionario de automóviles. La mayoría de los concesionarios de hoy en día están obligados a someter a sus técnicos a un proceso de certificación. Esto enseña a esos técnicos sobre la tecnología y el diseño utilizados por el fabricante de automóviles. Una vez que haya obtenido su certificación, tiene ese conocimiento para siempre y puede llevarlo con usted a otro concesionario o a cualquier otro empleador.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Obtenga su educación, y luego considere cuidadosamente sus opciones. Hay una carrera profesional gratificante para ti.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule