¿Cuánto gana un mecánico en Idaho?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

No es ningún secreto que los trabajos de un técnico automotriz pueden ser muy gratificantes, tanto a nivel personal como financiero. Si usted es residente de Idaho y le encanta todo lo relacionado con la industria automotriz, tiene sentido realizar trabajos de técnico automotriz. Por supuesto, también querrá saber cuánto podría ganar en promedio en el estado, así como también los factores que afectan su potencial salario anual. A nivel nacional, el salario promedio de un mecánico automotriz es de poco más de $ 40,000 por año. En el estado de Idaho, es de $ 39,300, situándolo ligeramente por debajo del promedio nacional. Sin embargo, entiendo que esto es solo el promedio de la Oficina de Estadísticas Laborales para el estado. Encontrará trabajos de mecánica automotriz que paguen más de esto, así como menos del promedio.

Comienza con tu educación

Como cualquier otro campo, necesita una buena educación para comenzar como mecánico. Una escuela de mecánica automotriz te enseñará los conceptos básicos necesarios para los puestos de nivel inicial. También hay varias rutas diferentes que puede tomar para obtener la educación que necesita. De hecho, el estado tiene varias buenas escuelas tecnológicas y vocacionales que pueden brindarle la capacitación requerida, incluidas las siguientes:

• Eastern Technical College de Idaho
  • Universidad Estatal de Idaho
  • Colegio de Western Idaho-Boise y Nampa Campus
  • North Idaho College

Estos cursos son relativamente cortos, a veces no más de seis meses. Sin embargo, también hay cursos de cuatro años disponibles. Una vez que complete el curso que eligió y obtuvo su certificación o título, puede realizar trabajos de tecnología automotriz en todo el estado.

Ir para un entrenamiento más alto

Si crees que tu entrenamiento termina cuando te gradúas de una escuela de mecánica automotriz, entonces tienes una sorpresa en la tienda. Si bien puede basar su carrera en esto, puede que no sea la elección más sabia. Es mucho mejor buscar una certificación ASE. La credencial de excelencia de servicio automotriz es muy solicitada por los arrendatarios, y los mecánicos que han obtenido su certificado maestro pueden ganar un salario anual significativamente mayor que los que no lo han hecho. También tendrá más opciones de trabajo abiertas para usted.

Si está considerando trabajar para un concesionario, debe buscar la certificación del concesionario. Estos son programas de entrenamiento vinculados directamente con un fabricante de automóviles específico, como Ford o Honda. La mayoría de los fabricantes de automóviles de hoy realmente requieren mecánicos en los concesionarios de marca para completar la capacitación continua y obtener su certificación. Después de completar el curso, podrá ganar más por año.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Obtenga la educación que necesita e invierta en una certificación más alta. Con el esfuerzo adecuado y un poco de investigación en trabajos de técnico automotriz, puede encontrar una carrera gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule