¿Cuánto gana un mecánico en Hawaii?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
TRABAJOS EN HAWAII ¿Cuál es el mejor trabajo ? 🌸 2021
Video: TRABAJOS EN HAWAII ¿Cuál es el mejor trabajo ? 🌸 2021

Si te gusta la tecnología automotriz, entonces seguir un trabajo de técnico automotriz tiene mucho sentido. Por supuesto, querrá saber cuánto puede esperar ganar en términos de un salario de mecánico automotriz en el estado de Hawaii. El promedio nacional de mecánica automotriz es de poco más de $ 40,000, pero un mecánico en Hawái puede esperar ganar $ 42,830 en promedio, lo cual está ligeramente por encima del promedio de la nación en general. Habiendo dicho eso, esto es solo un promedio. Existen bastantes factores diferentes que afectarán sus ganancias, comenzando con su educación, capacitación y certificación.

Comienza con el pie derecho

La clave para entrar en la industria como mecánico de automóviles es completar la escuela de mecánica automotriz. En general, estos son cursos cortos diseñados para enseñarle los conceptos básicos de lo que necesitará saber para trabajos de nivel inicial en la industria. En realidad, hay varias escuelas en Hawái donde puede aprender estas habilidades, que incluyen las siguientes:

• Leeward Community College
  • Honolulu Community College
  • Hawaii Community College

Después de completar su trabajo de curso, obtendrá su certificación y tendrá los conocimientos necesarios para comenzar. Sin embargo, tu entrenamiento y educación no deberían terminar ahí. Puede y debe buscar certificaciones más altas. La certificación ASE (Automotive Service Excellence) es el estándar de oro para la industria, y encontrará que tanto los concesionarios como las tiendas privadas están dispuestos a pagar más por un técnico certificado de ASE. Hay varios cursos de certificación diferentes que puede seguir, lo que le permite especializarse y potencialmente ganar un salario de mecánico de automóviles aún mayor.

Si tiene la intención de trabajar con un concesionario de marca, en lugar de en una tienda privada, también debe considerar completar los cursos de certificación de concesionarios. Cada vez más fabricantes de automóviles están exigiendo que los mecánicos que trabajan en concesionarios de marca completen los cursos de certificación de distribuidores. Estos cursos se centran en la tecnología y el diseño utilizados en los vehículos de la automotriz, por lo que completar el curso te permitirá especializarte mucho más.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Una vez que haya completado su capacitación inicial, haga un seguimiento completando cursos de certificación de nivel superior. Preste atención también a dónde está solicitando trabajos de técnico automotriz. Con planificación y cuidado, puede embarcarse en una carrera gratificante que ofrece un muy buen salario anual.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule