¿Cuánto gana un mecánico en Florida?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si está considerando un trabajo de técnico automotriz en Florida, seguramente querrá saber más acerca de cuánto puede ganar al año. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., El salario anual promedio de la mecánica automotriz en Florida es de $ 38,690, que es ligeramente inferior al promedio nacional de aproximadamente $ 40,000 anuales. Dicho esto, entienda que este es solo el salario anual promedio. Hay bastantes factores diferentes que van de lo que ganarás, y puedes controlar bastantes de ellos.

La educación y la capacitación es su primer paso

Para comenzar una carrera como mecánico, primero deberá completar su entrenamiento inicial en mecánica automotriz. Encontrará varios colegios comunitarios, escuelas técnicas y escuelas de comercio en Florida que ofrecen este tipo de capacitación, que incluyen:

• Colegio Técnico de Fort Myers
  • Erwin Technical College
  • Colegio técnico de Pinellas
  • Orange Technical College
  • Mech Tech Institute

También hay escuelas técnicas vocacionales nacionales como UTI que ofrecen cursos en tecnología automotriz. Una vez que complete estos cursos básicos, tendrá el conocimiento y la educación necesarios para ingresar al campo como técnico. Sin embargo, los trabajos de nivel inicial pagan menos que los ofrecidos a los mecánicos con más experiencia y capacitación.

Obtenga sus credenciales

Hay un par de opciones disponibles para aumentar sus habilidades, conocimiento y comprensión de la tecnología automotriz. Una de las formas más comunes de trabajar usted mismo en un trabajo de tecnología automotriz mejor pagado es completar la capacitación de ASE. Los mecánicos con certificación ASE completan cursos rigurosos que les enseñan más que los conceptos básicos, permitiéndoles obtener salarios más altos donde sea que trabajen. La certificación ASE también fomenta la confianza con los consumidores: los clientes tendrán más tranquilidad al dejar su vehículo a su cuidado si saben que usted es un técnico principal certificado por ASE.

Dependiendo de sus objetivos profesionales, es posible que también desee obtener la certificación del concesionario. Estos cursos solo se ofrecen a los mecánicos que trabajan para concesionarios de marca y le enseñan sobre la tecnología específica utilizada por ese fabricante de automóviles. Se ha convertido en algo común para la mayoría de los fabricantes de automóviles requerir que los mecánicos que trabajan en los concesionarios de marca completen la capacitación continua de forma regular y ganen la certificación de su concesionario.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Cuando todo está dicho y hecho, asistir a la escuela de mecánica automotriz y luego entrar en la industria puede ser muy gratificante. Con la educación adecuada y la certificación correcta, puede disfrutar de un buen salario anual, así como de una importante seguridad laboral.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule