¿Cuánto gana un mecánico en Delaware?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
¿Cuánto gana un INMIGRANTE INDOCUMENTADO en Estados Unidos?
Video: ¿Cuánto gana un INMIGRANTE INDOCUMENTADO en Estados Unidos?

¿Interesado en seguir una carrera como mecánico automotriz en el estado de Delaware? Estos trabajos pagan bien, y existe una gran demanda de técnicos capacitados. Sin embargo, también querrá aprender más acerca de no solo los trabajos de técnico automotriz en el estado, sino también acerca de cuánto puede esperar ganar por año. En Delaware, el salario promedio para los trabajos de la industria automotriz es de $ 43.150, que es ligeramente superior al promedio de la nación en general. Se divide en aproximadamente $ 20.75 por hora. Sin embargo, es importante entender que esto es solo el salario promedio. Algunas posiciones pagan más, y algunas pagarán menos. También hay otros factores atenuantes que jugarán un papel en cuánto gana.

La certificación y la educación son importantes

El primer paso para entrar en su carrera de elección es considerar asistir a una escuela de mecánica automotriz. Hay varias opciones diferentes en todo Delaware que pueden brindarle la educación básica y la certificación que necesita. Éstas incluyen:

• Universidad Técnica Comunitaria de Delaware
  • Universidad Comunitaria del Área de Delaware

También es posible que desee asistir a una escuela nacional, como UTI. Después de completar sus cursos en la escuela de mecánica automotriz de su elección, podrá encontrar puestos de nivel inicial como mecánico en Delaware. Sin embargo, también debe fomentar su educación con certificación avanzada.

Certificación ASE y certificación de distribuidor

Una de las credenciales más solicitadas cuando se trata de arrendadores con trabajos de mecánica automotriz es la certificación ASE (Automotive Service Excellence). El curso de ASE es riguroso y le permitirá mejorar sus conocimientos y habilidades en gran medida. Una vez que obtenga su certificado maestro de ASE, tendrá muchas opciones cuando se trata de empleo.

Es posible que también desee considerar la certificación del distribuidor. Los concesionarios tienden a pagar más que los talleres de reparación de automóviles privados, pero por lo general necesitará obtener la certificación del distribuidor para obtener el pago más alto que ofrecen. Estos son programas de capacitación de marca que le enseñan sobre las tecnologías específicas utilizadas por ese fabricante de automóviles (Ford, Chevrolet, Honda, VW, etc.).

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Trabajos de tecnología automotriz en Delaware puede ser muy gratificante, lo que le permite perseguir su pasión por la tecnología automotriz y obtener un buen ingreso al mismo tiempo. Sin embargo, debe asegurarse de tener la educación y la certificación necesarias, y luego elegir el camino correcto.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule