¿Cuánto gana un mecánico en Connecticut?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

Interesado en convertirse en un mecánico en el estado de Connecticut? Si es así, entonces realmente tiene sentido aprender más sobre cuánto puede ganar con los trabajos de técnico automotriz en el estado. A nivel nacional, los mecánicos ganan un poco más de $ 40,000 por año en promedio. Sin embargo, en el estado de Connecticut, el salario anual promedio para trabajos de técnico automotriz está en el rango de $ 43,360, que es ligeramente más alto que el promedio nacional. Por supuesto, esto es solo el promedio en el estado. Muchos trabajos de mecánico automotriz pagan más que esto, mientras que otros pagarán menos.

Tu educación y entrenamiento pueden ayudarte a ganar más

Si está interesado en ganar tanto por año como sea posible en su función como técnico automotriz, entonces deberá invertir en capacitación y educación. Hay varios colegios comunitarios, escuelas de comercio y escuelas técnicas que ofrecen este tipo de educación, que incluyen los siguientes:

• Porter y Chester Institute
  • Instituto Técnico Lincoln
  • Centro de Educación Técnica de Bristol
  • Gateway Community College

Completar un curso en estas escuelas le dará la certificación y la educación básica que necesita para ingresar al campo, pero no es el final de su jornada educativa. Tendrá que llevar las cosas un paso o dos más para asegurarse de que pueda ganar el salario más alto en mecánica automotriz en Connecticut.

Su primer paso debe ser obtener su certificación ASE. La certificación Automotive Service Excellence es una de las credenciales más solicitadas para los concesionarios, y también tiene peso para el público en general. Habla no solo de su educación y entrenamiento, sino de su dedicación. No todos los mecánicos tienen el impulso para completar su educación y obtener esta certificación.

También puede considerar convertirse en un concesionario certificado. La mayoría de los fabricantes de automóviles ofrecen capacitación específica para la marca a través de concesionarios y centros de capacitación. Por ejemplo, Honda requiere que los mecánicos que trabajan en las tiendas de la marca Honda completen regularmente el entrenamiento continuo. Obtienen una certificación por cada nivel completado y, finalmente, obtienen la certificación maestra para la marca, aunque todavía necesitarán completar la capacitación continua para mantenerse al día con la cambiante tecnología automotriz.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule