¿Cuánto gana un mecánico en Colorado?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si está interesado en un puesto de técnico automotriz en Colorado, tiene sentido obtener más información sobre cuánto ganan en el estado en el año. A nivel nacional, los mecánicos ganan un ingreso medio de poco más de $ 40,000 por año. Sin embargo, eso varía considerablemente de un estado a otro, y verá que la situación en Colorado es muy diferente. De hecho, el salario promedio de un mecánico de automóviles en realidad es de $ 43.860 según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., Que es bastante superior a la media nacional. También hay otros factores que afectarán la cantidad que gana en trabajos de técnico automotriz en el estado.

Tu educación y entrenamiento juegan roles en las ganancias

Si bien usted encontrará que los trabajos de técnico automotriz en Colorado pagan más que el promedio nacional por su cuenta, debe asegurarse de ser el mejor candidato para esos trabajos. Comienza con tu entrenamiento inicial. La mayoría de los mecánicos comenzarán con un curso corto de certificación de seis meses en un colegio comunitario o una escuela de tecnología. Existen bastantes escuelas y centros de capacitación diferentes para elegir en el estado, incluidos los siguientes:

• Objetivos automotrices
  • Front Range Community College
  • Lincoln College of Technology
  • IntelliTec College Grand Junction
  • Western Community College de Colorado

Una vez que haya obtenido su certificación inicial, puede comenzar a trabajar en uno de los muchos trabajos de técnico automotriz en el estado. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Tendrá que mejorar sus habilidades a través de una aplicación práctica, pero también a través de un aprendizaje superior. Hay bastantes opciones diferentes para esto. Una de ellas es obtener una certificación ASE (Excelencia en el Servicio Automotriz). La certificación ASE ha sido el "estándar de oro" para la capacitación en la industria durante mucho tiempo, y convertirse en un técnico maestro certificado por ASE le ayudará a abrirse camino con muchos arrendatarios.

Además de buscar su certificación ASE, también debería considerar convertirse en un concesionario certificado. Cada marca de distribuidor (BMW, Honda, etc.) tiene su propio programa interno de capacitación que lo capacita en los detalles de la tecnología y los modelos de ese fabricante de automóviles. Esto puede permitirle especializarse aún más y ganar más. En general, los arrendatarios están más dispuestos a ofrecer puestos de trabajo de técnico automotriz mejor pagados a aquellos con capacitación, especialización y certificación en profundidad.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con la capacitación y educación adecuadas, así como la dedicación necesaria para avanzar, puede ganar un buen salario anual con trabajos de técnico automotriz en Colorado.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule