¿Cuánto gana un mecánico en California?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si está considerando un trabajo de técnico automotriz en California, es natural preguntarse cuánto ganará por año. Hay buenas noticias: los mecánicos en realidad pueden ganarse muy bien la vida. El ingreso promedio a nivel nacional es de aproximadamente $ 37,000 por año según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., Pero si se encuentra en California, puede esperar que su salario de mecánico aumente debido al mayor costo de vida en el estado. El salario promedio (promedio) para un mecánico en California es en realidad $ 44,940, lo que equivale a alrededor de $ 21,61 por hora. Por supuesto, hay otros factores que afectarán la cantidad que gana como mecánico.

La capacitación y educación te ayuda a ganar más

Es importante comprender que antes de buscar trabajos de técnico automotriz, su capacitación y educación definitivamente tendrán un efecto en lo que gane. Si solo ha completado un entrenamiento mínimo de aprendizaje, ganará menos que alguien que haya completado una certificación ASE. El mismo principio se aplica a la certificación del distribuidor. Puede aumentar la cantidad que gana por año, así como su acceso a trabajos mecánicos al obtener la certificación ASE y obtener su certificación de concesionario.

Puede obtener la capacitación básica necesaria para ingresar al campo a través de la mayoría de los colegios comunitarios y escuelas técnicas en el estado, de los cuales hay muchas, muchas opciones, como De Anza College en Silicon Valley o San Bernardino Valley College. También puede optar por escuelas más grandes, como UTI.

Como regla general, cuanto más larga sea la capacitación, más posibilidades tendrá de que sus potenciales sean solicitados por un potencial arrendatario, ya sea que desee trabajar para un concesionario de marca, hacer negocios por su cuenta o hacer algo completamente diferente. Los arrendatarios están dispuestos a pagar más por trabajos de técnico automotriz si tiene especialización y capacitación y conocimiento en profundidad. Sin embargo, eso no significa que un curso de seis meses en un colegio comunitario local no te sirva de nada. Es al menos un punto de partida para su educación superior.

Complemente sus ingresos laborales con el trabajo como mecánico móvil

La opción de buscar trabajos de mecánica automotriz es una que puede darle un buen salario con un montón de seguridad laboral. Sin embargo, primero debe asegurarse de tener la educación necesaria, obtener su certificación y elegir el tipo correcto de trabajo de mecánico automotriz para el pago potencial más alto por año.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule