¿Cuánto gana un mecánico en Alabama?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

¿Te atrae la idea de un trabajo de técnico automotriz en Alabama? Si es así, probablemente se pregunte sobre sus posibles ganancias y lo que se necesitará para obtener la capacitación y las habilidades adecuadas. Por supuesto, la pregunta principal es probablemente cuál será su salario de mecánico automotriz, y esa es una preocupación válida. Después de todo, las ganancias realmente varían de un lugar a otro. Actualmente, el salario medio en los EE. UU. Oscila entre $ 31k y más de $ 41k, según el estado, el nivel de capacitación que tenga el mecánico y si están certificados.

Entonces, ¿qué promedio tiene un mecánico en Alabama cada año? Actualmente, el salario medio es de $ 31,000. Los que más ganan obtienen alrededor de $ 52k. Estos no son todos mecánicos ligeros de automóviles y camiones, aunque comparten algo en común, y es que sus ganancias se basan en su nivel de conocimiento y habilidad.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos

Entonces, ¿dónde puede alguien en Alabama obtener la capacitación que tomará para aumentar su salario de mecánico de automóviles o aumentar sus posibilidades de mayores ganancias?

Actualmente, hay 21 ubicaciones para la capacitación de técnicos de automóviles en el estado de Alabama. Van desde programas de seis meses en colegios comunitarios como Bevill State y Alabama Central, pero también hay programas de dos años en Bishop State, JF Drake State Technical y más. Tomar estos programas le permitirá obtener la certificación en áreas específicas de reparación o mantenimiento de automóviles, y cuanto más profunda sea la capacitación, mejores serán sus resultados financieros.

Los empleadores valoran este tipo de educación, conocimiento y habilidad, y particularmente las certificaciones del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz. Estas son nueve áreas específicas para el entrenamiento mecánico automotriz, que incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión manual y ejes, suspensión, dirección, sistemas eléctricos, rendimiento del motor, motores diesel para vehículos ligeros y transmisión automática. Consíguelos a todos y eres un mecánico maestro con el mayor potencial de ingresos.

Por supuesto, toda la capacitación debe incluir mucha experiencia práctica. Incluso si es invitado o aceptado en programas especializados de fabricantes como Ford, tendrá que trabajar en un concesionario para completar los estudios y la certificación.

Entrenamiento en una escuela técnica

Por supuesto, no tiene que quedarse en Alabama para realizar su capacitación, y hay muchas instituciones que ofrecen capacitación en mecánica y mecánica automotriz. Muchas escuelas vocacionales y comerciales tienen clases específicas, ciertas universidades también son una opción, y escuelas mecánicas formales y tienden a brindar los mejores resultados. Brindan capacitación en mecánica automotriz que le permite comenzar a trabajar de inmediato y combinar el trabajo en el aula, en línea y práctico. Una opción popular para muchos mecánicos y técnicos es UTI Universal Technical Institute. Con un programa de 51 semanas enfocado en la capacitación en tecnología automotriz, este grupo también ofrece capacitación avanzada específica para el fabricante. Esto le permite obtener autorizaciones de fábrica para los principales fabricantes, creando una rara oportunidad de susto de especialización desde el comienzo de su carrera de mecánico automotriz.

Para obtener el máximo rendimiento como mecánico en Alabama, obtenga la capacitación y la certificación, especialícese si puede, y aproveche al máximo la capacitación en mecánica automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule