La guía de las leyes de derecho de vía en Delaware

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
2020 Delaware Prueba Escrita del DMV #1. Preguntas y Respuestas en Español
Video: 2020 Delaware Prueba Escrita del DMV #1. Preguntas y Respuestas en Español

Cuando está en el tráfico, y no hay señales o señales instaladas para regular el flujo de tráfico, debe usar el sentido común y también conocer las leyes relacionadas con el derecho de paso. Las leyes de derecho de paso en el estado de Delaware se basan en el sentido común, y están en su lugar para ayudar a reducir la probabilidad de accidentes que pueden causar daños a los vehículos y dañar a las personas.

El derecho de paso simplemente significa quién ocupa el primer lugar en cualquier situación de tránsito, a fin de evitar que los peatones y automovilistas sufran lesiones. Legalmente, no tiene derecho de paso; simplemente se encuentra en situaciones en las que el sentido común y la ley dictan que se lo cederá a otro.

Resumen de derecho de paso de Delaware

En Delaware, las leyes de derecho de paso se pueden resumir de la siguiente manera:

• Siempre debe hacer todo lo posible para evitar golpear a un peatón.

• No puede conducir en la acera a menos que la cruce, y luego debe ceder el paso a los peatones.

• Cualquier peatón con impedimentos visuales, e identificado caminando con un bastón blanco o un perro guía, tiene un derecho de paso absoluto.

• Si gira a la izquierda, debe ceder el paso a los automovilistas que van directos.

• Si ingresa a un rotativo, debe ceder el paso al tráfico que ya se encuentra en el círculo. Si se encuentra en una intersección que no tiene señales ni señales, debe ceder el paso al tráfico de la derecha.

• Si está ingresando a una calle desde un callejón o camino de entrada, o desde el borde de la carretera, los vehículos que ya están en la carretera deben recibir el derecho de paso.

• Si está ingresando en una intersección, debe asegurarse de que el tráfico que circula delante de usted pueda pasar antes de continuar.

• Los vehículos de emergencia siempre tienen el derecho de paso, por lo que si ve un automóvil policial, un camión de bomberos o una ambulancia detrás de usted o se acerca a la intersección a la que está a punto de ingresar, debe detenerse y dejar que pasen. Si ya se encuentra en la intersección, continúe y luego deténgase. No se mueva hasta que haya pasado el vehículo de emergencia, o un oficial de policía, bombero o asistente de ambulancia le indique que puede continuar.

Conceptos erróneos comunes sobre las leyes de derecho de paso de Delaware

Delaware es un poco diferente de otros estados. Si cree que tener puntos evaluados en su licencia de conducir están grabados en piedra hasta que haya transcurrido un tiempo, se equivoca. En la mayoría de los estados, los puntos permanecen en su licencia en el mismo nivel que originalmente fueron asignados. En Delaware, sin embargo, en realidad se deprecian. Por ejemplo, una penalización de cuatro puntos por no ceder caerá a tres, luego a dos, luego a uno, y finalmente desaparecerá por completo en dos años. En la mayoría de los estados, mantienes los puntos asignados durante los dos años completos.

Sanciones por no ceder

En Delaware, la falta de rendimiento le dará cuatro puntos, pero como se dijo anteriormente, los puntos se depreciarán suponiendo que no vuelva a ofender. La mayoría de las infracciones de tráfico en Delaware también conllevan una multa de al menos $ 112.50.

Para obtener más información, consulte el Manual del controlador de Delaware, páginas 88 y 95.