La guía de modificaciones legales del automóvil en Washington

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si tiene un vehículo modificado y vive en Washington o planea hacerlo en el futuro cercano, necesita conocer las leyes que rigen los cambios que puede realizar. La siguiente información lo ayudará a comprender las modificaciones que puede hacer mientras mantiene legal a su auto o camión en las calles de Washington.

Sonidos y ruido

Washington tiene leyes que cubren el ruido que su vehículo puede emitir.

Sistemas de sonido

• Los sistemas de sonido no se pueden escuchar claramente desde una distancia de 50 pies o más desde el vehículo cuando se está en parques o cerca de áreas residenciales, establecimientos comerciales e instalaciones de servicios humanos.

Silenciadores

• Todos los vehículos deben tener silenciadores que impidan el ruido inusual o excesivo.

• Los vehículos que pesan 10,000 libras o menos no pueden exceder los 72 decibelios cuando viajan 35 MPH o menos cuando se miden a una distancia de 50 pies del carril en el que conducen.

• Los vehículos que pesen 10,000 libras o menos no pueden exceder los 78 decibelios cuando viajan más de 35 MPH a 50 pies del carril en el que conducen.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Washington para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Washington tiene una variedad de leyes que cubren la suspensión y la altura de elevación en vehículos que determinan si es legal en la calle. Washington también tiene regulaciones para la altura de los parachoques según la Clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR).

• Menos de 4,501 GVWR - La altura máxima del parachoques delantero es de 24 pulgadas, la trasera es de 26 pulgadas

• 4,501-7,500 GVWR - La altura máxima del parachoques delantero es de 27 pulgadas, la trasera es de 29 pulgadas

• 7,501 y mayor GVWR - La altura máxima del parachoques delantero es de 28 pulgadas, la trasera es de 30 pulgadas

• Coches y SUV - La altura máxima del parachoques delantero y trasero es de 22 pulgadas

• La altura del cuadro no puede ser más baja que la pared lateral de los neumáticos del vehículo.

• El mercado de accesorios y los marcos de reemplazo deben ser certificados por las Normas federales de seguridad para vehículos motorizados.

• Los vehículos no pueden medir más de 14 pies

• Los elevadores corporales están permitidos pero deben tener barras antibalanceo y no pueden ser hechos en casa.

Motor

Washington no tiene limitaciones enumeradas para modificaciones de motores o canjes. Sin embargo, cinco condados y ciertos vehículos requieren pruebas de emisiones. Consulte el sitio web del Programa de verificación de emisiones de vehículos del estado de Washington para obtener más información.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se permiten dos luces antiniebla

• Se permiten dos lámparas auxiliares

• No se pueden encender más de cuatro luces a la vez

• Las lámparas azules solo están permitidas para vehículos policiales

• Las luces de emergencia rojas están prohibidas en los vehículos de pasajeros

• Las luces intermitentes blancas no están permitidas en los vehículos de pasajeros

• No se permite que las luces de neón se enciendan en las carreteras

• Las señales de desplazamiento están permitidas siempre que no estén iluminadas y no contengan mensajes que se desplacen mientras se encuentran en las carreteras.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo está permitido en las seis pulgadas superiores del parabrisas

• El tinte de la ventana frontal, posterior y posterior debe permitir que pase más del 24% de la luz

• El tinte de la ventana lateral frontal y posterior no puede ser más del 35% reflectante

• Se requieren espejos laterales con tinte de la ventana trasera

• El tinte rojo no es legal para su uso

• Etiqueta que certifica que los niveles de tinte son legales se requiere en la ventana del conductor entre el vidrio y la película

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Washington tiene los siguientes requisitos para las Placas colectoras de vehículos:

• Debe tener más de 30 años
  • Debe poder conducir con seguridad en la carretera
  • Se puede conducir con fines de espectáculos, desfiles, exposiciones y reuniones del club
  • No se puede utilizar para el transporte diario o con fines comerciales

Si desea asegurarse de que las modificaciones en su vehículo sean legales en Washington, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.