La guía de modificaciones legales del automóvil en Tennessee

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Tennessee tiene una variedad de leyes y regulaciones que cubren vehículos modificados. Si usted vive en el estado o pronto se mudará allí, debe asegurarse de que su automóvil o camioneta modificada se considere legal en la calle cuando conduzca por las carreteras de todo el estado.

Sonidos y ruido

Tennessee tiene leyes vigentes que limitan los niveles de ruido que su vehículo puede generar. No seguir estas reglas puede resultar en un cargo menor y una multa de $ 50 por cada ofensa.

Sistemas de sonido

• Escuchar sus sistemas de sonido a un volumen lo suficientemente alto como para perturbar la paz o causar irritación o afectar la comodidad y el descanso de personas razonables en el área se considera ilegal.

• Los sistemas de sonido no pueden oírse desde 50 pies de distancia cuando se encuentran en calles públicas o 50 pies más allá de la línea de la propiedad privada.

• Es ilegal producir un sonido audible a 100 pies entre las 10 p. M. Y las 7 a. M. De domingo a jueves y a las 11 p. M. Y a las 7 a. M. Los viernes y los sábados. En áreas residenciales, la distancia se reduce a la línea de propiedad adyacente.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.
  • Los silenciadores no se pueden modificar para producir ruidos fuertes o explosivos.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Tennessee para asegurarse de que está siguiendo las ordenanzas municipales de ruido que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Tennessee también tiene límites en cuanto a la suspensión y la altura de los vehículos modificados.

• Los vehículos no pueden medir más de 13 pies y 6 pulgadas.

• Los bloques de levantamiento frontales no están permitidos.

• Los parachoques de los vehículos 4x4 tienen una altura máxima de 31 pulgadas y una altura mínima de 14 pulgadas.

• Los vehículos de pasajeros tienen una altura máxima de parachoques de 22 pulgadas (no se define un mínimo).

Tennessee también limita la altura del chasis del vehículo en función de las clasificaciones de peso bruto del vehículo (GVWR).

• Coches y SUV - 22 pulgadas de altura máxima de cuadro
  • Menos de 4,501 GVWR - 24 pulgadas de altura máxima del cuadro
  • 4,501-7,500 GVWR - Altura máxima de cuadro de 26 pulgadas
  • 7,501-10,000 GVWR - Altura máxima de cuadro de 28 pulgadas

Motor

Tennessee no tiene regulaciones sobre cambios de motores y modificaciones. Se requieren pruebas de emisiones en varios condados. Visita el Departamento de Medio Ambiente Sitio web de conservación para obtener información sobre ubicaciones y horarios de las estaciones.

Iluminación y ventanas

Luces

• Los vehículos de pasajeros no pueden mostrar una combinación de luces rojas, azules y blancas.

• Las luces rojas o azules, incluidas las que están "tintadas" no están permitidas en vehículos que no sean los utilizados por la policía.

• Se permiten dos lámparas auxiliares.

• Los vehículos que no sean de emergencia no tienen permitido tener luces intermitentes que no sean las instaladas en la fábrica.

Teñido de ventana

• Se permite el tinte no reflectante en el parabrisas sobre la línea AS-1 del fabricante.

• Los reflejos reflejos y metálicos no están permitidos.

• Las ventanas frontales, posteriores y posteriores deben permitir el paso de más del 35% de la luz.

• Se requiere una pegatina que identifique los niveles legales de tinte en la ventana del lado del conductor entre el vidrio y la película.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Tennessee ofrece placas de vehículos antiguos que tienen los siguientes requisitos:

• El vehículo debe tener más de 25 años.

• El vehículo solo se puede usar para la conducción diaria o general los sábados y domingos.

• Se permiten conducir a exposiciones, actividades del club, recorridos, desfiles, exhibiciones y viajes para reparaciones o reabastecimiento de combustible.

Si desea asegurarse de que su vehículo cumpla con la ley de Tennessee, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.