La guía de modificaciones legales de automóviles en Carolina del Sur

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Classic Mini Sportspack Arch Mod - Front End Completely Finished!
Video: Classic Mini Sportspack Arch Mod - Front End Completely Finished!

Aquellos que viven en Carolina del Sur y aquellos que planean hacerlo necesitan comprender las leyes en todo el estado. Si tiene un automóvil o camión modificado, las siguientes leyes lo ayudarán a comprender si su vehículo se considera legal en la calle cuando conduce en las carreteras de todo el estado de Carolina del Sur.

Sonidos y ruido

Carolina del Sur regula la cantidad de sonido que es permisible desde su vehículo. El incumplimiento de las siguientes leyes puede resultar en multas de hasta $ 200 y / o 30 días en la cárcel por la primera ofensa y las segundas ofensas. Una tercera ofensa podría resultar en multas de hasta $ 500 y / o hasta 6 meses en la cárcel.

Sistemas de sonido

Es una violación de la ley escuchar el sistema de radio de su auto a volúmenes que molestan a otros cuando están en parques estatales. No hay otras regulaciones estatales concernientes a otras áreas.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.
  • No se permiten vehículos de motor con derivaciones de escape o recortes en las carreteras.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Carolina del Sur para asegurarse de que está siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Carolina del Sur no tiene restricciones de parachoques o altura de armazón. Sin embargo, las siguientes son leyes adicionales que deben seguirse:

• Los vehículos no pueden exceder 13 pies 6 pulgadas de altura.

• Los vehículos de pasajeros no pueden bajarse ni elevarse más de seis pulgadas; esto no se aplica a las camionetas pickup.

Motor

Carolina del Sur no requiere pruebas de emisiones y no tiene regulaciones sobre cambios y modificaciones de motores.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las matrículas en la parte trasera de los vehículos deben estar iluminadas con luz blanca.

• Las luces de freno en la parte trasera del vehículo deben ser rojas, amarillas o ámbar.

• Se permite una lámpara puntual que no llegue a la superficie de la carretera a más de 100 pies por delante del vehículo.

• Se permiten dos luces antiniebla siempre que la luz no suba más de 4 pulgadas sobre el centro de la lámpara a una distancia de 25 pies o más.

• Todas las luces con una potencia de vela superior a 300 deben apuntar para que no golpeen la carretera a más de 75 pies por delante del vehículo.

• Las luces azules no están permitidas en los vehículos de pasajeros.

• No se permiten luces intermitentes o giratorias que no sean señales de giro en los vehículos de pasajeros.

• Se permiten dos lámparas de cortesía laterales o guardabarros con luz blanca o ámbar.

• Las luces con una intensidad de 300 velas o más deben colocarse de modo que la parte más brillante no llegue a la carretera a más de 75 pies del vehículo.

Teñido de ventana

• Se permite el tinte no reflectante en el parabrisas sobre la línea AS-1 del fabricante.

• Todos los tonos deben ser no reflectantes.

• Se requieren espejos laterales si la ventana trasera está teñida.

• Tinte rojo no está permitido

• Pegatina que identifica los niveles de tinte como legales debe estar en cada ventana entre el vidrio y la película.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Carolina del Sur ofrece dos opciones diferentes para vehículos clásicos o antiguos:

• Año de placas de fabricación - Estos son para vehículos de más de 30 años de antigüedad y requieren una Solicitud de Año de Placa de Fabricación.

• Placas antiguas - Los vehículos deben tener 25 años o más y solo pueden conducirse para desfiles, exhibiciones, actividades del club, giras y otros eventos similares.

Si desea asegurarse de que la modificación de su vehículo sea legal según las leyes de Carolina del Sur, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.