La guía de modificaciones legales del automóvil en Pennsylvania

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si actualmente vive en Pennsylvania o se mudará allí, necesita conocer las reglamentaciones sobre modificaciones de vehículos. La siguiente información lo ayudará a asegurarse de que su automóvil o camioneta modificada se considere legal en la calle cuando conduce en las carreteras de todo el estado.

Sonidos y ruido

Pennsylvania tiene regulaciones que afectan los sistemas de sonido y los silenciadores de su vehículo.

Sistemas de sonido

Pennsylvania requiere que los conductores no reproduzcan sistemas de sonido a niveles que una persona razonable consideraría inusual o excesiva o que son audibles a una distancia de 50 pies. La reproducción prolongada de música excesivamente alta se puede considerar una conducta desordenada.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.

• Los cabezales y los escapes laterales están permitidos si el resto del sistema de escape limita el ruido emitido por el motor y no aumenta el sonido más allá de los niveles máximos de decibelios descritos a continuación.

• Los recortes y derivaciones de silenciador no están permitidos.

• Los vehículos motorizados que viajan a 35 MPH o menos no deben exceder los 88 decibelios.

• Los vehículos motorizados que viajan a más de 35 MPH no deben exceder los 92 decibelios.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Pensilvania para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Las leyes de levantamiento de suspensión y marco de Pensilvania son:

• Los vehículos no pueden exceder 13 pies 6 pulgadas de altura.

• Los bloques de levantamiento frontales no están permitidos.

• El bloque de elevación posterior no puede ser más de cinco pulgadas sobre la altura original de fábrica.

La altura máxima del parachoques se basa en la Clasificación bruta del peso del vehículo (GVWR) del vehículo:

• Automóviles y SUV: la altura máxima del parachoques delantero y trasero es de 22 pulgadas.
  • GVWR menos de 5,001 - La altura máxima del parachoques delantero es de 24 pulgadas, la trasera es de 26 pulgadas.
  • GVWR 5,001-7,000 - La altura máxima del parachoques delantero es de 27 pulgadas, la trasera es de 29 pulgadas.
  • GVWR 7,001- 9,000 - La altura máxima del parachoques delantero es de 28 pulgadas, la trasera es de 30 pulgadas.
  • GVWR 9,001- 11,000 - La altura máxima del parachoques delantero es de 30 pulgadas, la trasera es de 30 pulgadas.

Motor

Pennsylvania no tiene regulaciones sobre cambios y modificaciones de motores. Sin embargo, se requieren pruebas de emisiones en varios condados. Visite el sitio web de Inspección de Emisiones del DMV de Pensilvania para obtener más información.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las luces oscilantes o intermitentes rojas y azules son solo para vehículos de emergencia
  • Las luces antiniebla están permitidas con luces ámbar
  • Las luces fuera de carretera deben tener cubiertas opacas al conducir en carreteras
  • Las luces azules son solo para vehículos autorizados

Teñido de ventana

• Tinte del parabrisas no está permitido
  • Las ventanas frontales, traseras y traseras deben permitir el paso de más del 70% de la luz
  • Las ventanas laterales frontales y traseras no pueden tener espejos o apariencia metálica
  • Se requieren espejos laterales cuando la ventana trasera está teñida

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Pennsylvania ofrece una variedad de placas para vehículos antiguos:

• Las placas antiguas son para vehículos que tienen más de 25 años y que han sido restauradas o mantenidas según la apariencia y las especificaciones del fabricante original.

• Los platos vintage son los que se expidieron entre 1906 y 1976 y pueden utilizarse en vehículos clásicos y antiguos del año del fabricante correspondiente.

• Las placas antiguas y antiguas solo se pueden usar para vehículos que no están conducidos para el transporte diario general. A estos vehículos se les permite conducir hacia y desde actividades educativas, de exhibición, clubes y desfiles.

Si desea modificar su vehículo pero aún así cumplir con las leyes de Pensilvania, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.