La guía de modificaciones legales del automóvil en Oregon

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si vives en Oregon o lo harás en un futuro cercano, debes asegurarte de que entiendes las leyes sobre vehículos modificados. La siguiente información lo ayudará a mantener su auto modificado o la calle de un camión legal en las carreteras de Oregon.

Sonidos y ruido

Oregon tiene una variedad de ordenanzas en todo el estado que restringen los niveles de ruido de los vehículos.

Sistemas de sonido

Los condados individuales en todo Oregon tienen límites en los niveles de volumen que son permisibles. En la mayoría de los casos, los sistemas de sonido no pueden perturbar la paz o molestar a otra persona razonable que pueda estar en el área.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.

• Los encabezados están permitidos si el resto del sistema de escape limita el ruido emitido por el motor.

• Los silenciadores en los vehículos fabricados antes de 1976 deben limitar los niveles de sonido a 94 decibelios.

• Los silenciadores en los vehículos fabricados en 1976 y posteriores deben limitar los niveles de ruido a 91 decibelios.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Oregon para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Oregon no limita el levantamiento de la suspensión, la altura del marco o la altura del parachoques. Sin embargo, se debe cumplir lo siguiente:

• El marco del vehículo no puede ser más bajo que el flanco de los neumáticos.
  • El vehículo no puede tener más de 14 pies de altura.

Motor

Oregon requiere pruebas de emisiones en Medford y el área metropolitana de Portland. No hay modificaciones en el motor o regulaciones de intercambio.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se permiten cubiertas transparentes de la lámpara de cola con bombillas LED rojas.

• Las inserciones de puntos de color violeta o azul en las luces traseras no están permitidas (excepto en los vehículos fabricados antes de 1959 que tienen montajes que incluyen otra luz).

• Las lámparas verdes y azules solo están permitidas para vehículos de emergencia.

• Las luces rojas en el frente solo están permitidas en vehículos de emergencia.

• Las luces de neón, las luces del vástago de la válvula y las luces de la arandela del parabrisas no están permitidas.

• Las luces antiniebla están permitidas con luces ámbar.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo está permitido en las seis pulgadas superiores del parabrisas.
  • Las ventanas frontales, traseras y traseras deben permitir el paso de más del 35% de la luz.
  • La tonalidad reflectante no puede reflejar más del 13% en las ventanas laterales frontal y posterior.
  • Se requieren espejos laterales cuando la ventana trasera está teñida.
  • El tinte rojo, ámbar y verde no está permitido.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Oregon proporciona placas permanentes permanentes para vehículos que limitan la conducción solo a las actividades del club, exposiciones, desfiles y otras actividades educativas. Estos vehículos no pueden ser utilizados para el transporte diario.

Si desea modificar su vehículo pero aún estar dentro de las leyes de Oregon, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.