La guía de modificaciones legales del automóvil en Ohio

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!
Video: 7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!

Ya sea que viva en Ohio o planee mudarse al estado, necesita conocer las leyes relacionadas con la modificación del vehículo. La siguiente información lo ayudará a mantener legal la calle de su automóvil cuando maneja en las carreteras de Ohio.

Sonidos y ruido

Ohio tiene leyes y ordenanzas para controlar los niveles de sonido que son permisibles para los vehículos.

Sistemas de sonido

Las regulaciones para los sistemas de sonido en los vehículos es solo que el sonido que emite de ellos no puede sostenerse en un volumen que cause niveles de ruido que molesten a otros o que dificulte la conversación o el sueño.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.
  • Los desvíos de silenciador, los recortes y los dispositivos de amplificación no están permitidos en las carreteras.
  • Los automóviles de pasajeros no pueden exceder los 70 decibelios cuando viajan a 35 MPH o menos.
  • Los automóviles de pasajeros no pueden exceder los 79 decibelios cuando viajan más de 35 MPH.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Ohio para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

• El vehículo no debe tener más de 13 pies y 6 pulgadas de altura.

• No hay leyes de elevación de la suspensión o elevación del marco. Sin embargo, los vehículos tienen límites de altura de parachoques basados ​​en la clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR).

• Coches y SUV - La altura máxima del parachoques delantero y trasero es de 22 pulgadas.

• 4,500 GVWR y menos - La altura máxima del parachoques delantero es de 24 pulgadas, la trasera es de 26 pulgadas.

• 4,501-7,500 GVWR - La altura máxima del parachoques delantero es de 27 pulgadas, la trasera es de 29 pulgadas.

• 7,501-10,000 GVWR - La altura máxima del parachoques delantero es de 28 pulgadas, la trasera es de 31 pulgadas.

Motor

Ohio no tiene modificaciones en el motor o regulaciones de intercambio. Sin embargo, los siguientes condados requieren pruebas de emisiones:

• Cuyahoga
  • Geauga
  • lago
  • Lorain
  • Medina
  • Porteo
  • Cumbre

Iluminación y ventanas

Luces

• Los faros deben emitir luz blanca.
  • La lámpara de punto está permitida cuando se emite luz blanca.
  • La lámpara antiniebla debe emitir luz amarilla, ámbar claro o blanca.

Teñido de ventana

• El tinte del parabrisas debe permitir el paso del 70% de la luz.
  • Las ventanas laterales frontales deben permitir pasar más del 50% de la luz.
  • Las ventanas traseras y traseras pueden tener cualquier tinte oscuro.
  • El tinte reflectante no puede reflejar más que una ventana regular sin enderezar.
  • La etiqueta que indica los límites de tintes legales debe estar entre el vidrio y la película en todas las ventanas tintadas.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Ohio ofrece placas históricas para vehículos de 25 años o más. Las placas permiten conducir a exposiciones, desfiles, actividades del club y solo para reparaciones; no se permite el manejo general diario.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo sean legales en Ohio, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.