La guía de modificaciones legales del automóvil en Nebraska

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
How to Repair Clear Coat Fix 100% all types
Video: How to Repair Clear Coat Fix 100% all types

Si usted vive en Nebraska o planea mudarse al estado y tiene un vehículo modificado, necesita conocer las leyes y reglamentos para asegurarse de que su automóvil o camión se considere legal en la calle cuando conduce en las carreteras. La información a continuación lo ayudará a comprender las reglamentaciones de modificación de su vehículo.

Sonidos y ruido

Nebraska tiene normas de ruido y ruido que cubren tanto el sistema de sonido como el silenciador de su vehículo.

Sistema de sonido

• El volumen de radios o sistemas de sonido no puede ser tal que pueda escucharse a una distancia de 100 pies del vehículo.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.

• No se permiten derivaciones de silenciador, recortes y dispositivos similares que amplifican el sonido.

• Al viajar 35 MPH o menos, los vehículos que pesen menos de 10,000 libras no pueden exceder los 76 decibelios a 50 pies de la fuente.

• Cuando se viaja a más de 35 MPH, los vehículos que pesen menos de 10,000 libras no pueden exceder los 82 decibelios a 50 pies de la fuente.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Nebraska para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Nebraska no tiene ningún límite en la altura del bastidor, la altura del parachoques o la altura de elevación de la suspensión. La única disposición es que los vehículos no pueden tener más de 14 pies y 6 pulgadas de alto.

Motor

Nebraska no permite que se use óxido nitroso en las carreteras. No hay otras regulaciones de cambio o modificación de motor. El estado tampoco requiere pruebas de emisiones.

Iluminación y ventanas

Luces

• Un foco está permitido en vehículos que no sean de emergencia.

• Se permiten dos luces de guardabarros o guardabarros laterales que emitan luz blanca o ámbar.

• No se permiten más de dos luces de conducción auxiliares.

• Cualquier otro tipo de iluminación que emita más de 25 candelas no puede golpear la carretera a más de 50 pies del vehículo.

• Las luces rojas, azules o giratorias rojas y azules solo están permitidas en vehículos de emergencia y vehículos voluntarios de policía y bomberos con un permiso válido que se transporta en el vehículo.

Teñido de ventana

• Se permite el tinte no reflectante por encima de la línea AS-1 proporcionada por el fabricante o las cinco pulgadas superiores (lo que ocurra primero en el parabrisas).

• Las ventanas laterales delanteras deben permitir pasar más del 35% de la luz.

• Las ventanas traseras y traseras deben permitir pasar más del 20% de la luz.

• La tonalidad reflectante de la ventana lateral delantera y trasera no puede reflejar más del 35%.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Nebraska permite matrículas históricas para vehículos que tienen 30 años o más y que no han sido modificados de acuerdo con las especificaciones del fabricante original. Estos vehículos no pueden conducirse a diario o usarse para el transporte general. Solo pueden usarse para actividades relacionadas con pasatiempos y desfiles o pruebas de manejo.

Si desea modificar su vehículo dentro de las leyes de Nebraska, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.