La guía de modificaciones legales del automóvil en Alaska

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Ya sea que haya comprado un auto nuevo y quiera hacerlo un poco más divertido y personal o simplemente se mude al estado de Alaska, necesita saber qué se le permite hacer para modificar su vehículo y mantenerlo legal. Aquí descubrirá cuáles son las leyes en Alaska para que pueda modificar su vehículo y aún así pueda conducirlo sin problemas en las carreteras de la zona.

Sonidos y ruido

Hay algunas modificaciones del vehículo que pueden alterar los sonidos que produce, incluidos el silenciador y los sistemas de sonido. Si bien existen leyes que varían en todos los municipios de Alaska con respecto a los niveles de ruido permitidos, las personas que viven en el área de Anchorage deben asegurarse de que sus vehículos cumplan con lo siguiente:

Áreas residenciales

• Los niveles de ruido no pueden superar los 60 decibeles entre las 7 AM y las 10 PM
  • Los niveles de ruido no pueden superar los 50 decibeles entre las 10 PM y las 7 AM

Areas comerciales

• Los niveles de ruido no pueden ser más altos que 70 decibelios entre las 7 AM y las 10 PM
  • Los niveles de ruido no pueden ser más altos que 60 decibelios entre las 10 PM y las 7 AM

Silenciadores

Alaska tiene restricciones sobre silenciadores en todo el estado. Éstas incluyen:

• Se requiere que los vehículos tengan silenciadores que estén en buen estado de funcionamiento y que no permitan que los niveles de ruido "inusuales y excesivos" escapen del vehículo.

• Los sistemas de escape no se pueden modificar de manera que amplifique el ruido del motor más allá de los niveles del sistema instalado originalmente.

• No se permiten derivaciones de silenciador, recortes u otras modificaciones similares.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Las leyes de Alaska no imponen límites a las modificaciones del sistema de suspensión ni a la adición de kits de elevación a los vehículos. Sin embargo, los vehículos deben cumplir con las alturas del bastidor determinadas por la Clasificación del peso bruto del vehículo (GVWR):

• 4,500 libras o menos - La altura máxima del cuadro es de 24 pulgadas
  • 4,501 - 7,500 - La altura máxima del cuadro es 26 pulgadas
  • 7,501 - 10,000 - La altura máxima del cuadro es de 28 pulgadas

Alaska tampoco tiene leyes con respecto a las modificaciones del motor.

Iluminación y ventanas

Las leyes de Alaska también rigen el uso de la iluminación en los vehículos, incluida la intensidad y el color de las luces utilizadas. El estado también restringe la cantidad de tintado de ventana que se permite en los vehículos.

Luces

• Los vehículos deben conducir con faros que se iluminan 450 pies por delante del vehículo cuando no hay otros vehículos presentes.

• Los vehículos deben usar iluminación que se ilumina a 150 pies por delante del vehículo cuando se encuentra a 300 pies de otro vehículo.

• Las luces se deben montar entre 24 pulgadas y 54 pulgadas de altura

• Los faros y las luces traseras deben usar luz blanca

• Las luces de freno deben ser rojas

• Las luces de señal deben ser de un tono de luz entre rojo y amarillo

• Las luces azules intermitentes solo están permitidas para quienes trabajan con la policía o los cuerpos de bomberos

• No se permiten otros colores claros

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo solo se puede usar en las cinco pulgadas superiores del parabrisas
  • Las ventanas delanteras del conductor y el pasajero deben permitir que más del 70% de la luz entre al vehículo
  • Las ventanas laterales traseras y la ventana trasera deben permitir que pase más del 40% de la luz
  • Las tintas espejadas o metálicas / reflectantes no están permitidas en las ventanas laterales frontales o posteriores
  • Los tintes rojos no están permitidos en las ventanas de ningún vehículo

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Alaska exige que los vehículos fabricados antes de 1949 sean seguros para el uso en carretera, lo que significa que deben tener:

• Frenos hidráulicos en cada rueda
  • Faros halógenos o de haz sellado
  • Cinturones de seguridad para cada persona en el vehículo
  • Señales de giro
  • Lexan o vidrio de seguridad
  • Limpiaparabrisas delante del conductor
  • Punto azul o luces traseras estándar
  • Freno de mano

Si está considerando modificar su vehículo para que se ajuste a las restricciones establecidas por la ley de Alaska, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.